Finalmente aparecieron imágenes de My UX, la interfaz personalizable de los Motorola Edge y Edge+ que no solo ofrece a cada usuario administrar cómo lucirá su celular sino además convertirlo en una especie de mando para videojuegos.

My UX fue una de las estrellas del anuncio de los Motorola Edge y Edge+, celulares que marcaron el regreso a la gama alta de Moto, un cambio en su imagen y provocaron elogios de sitios como The Verge.

My UX permitirá que cada usuario cree su propia interfaz, modificando a su gusto la paleta de colores, fuentes, los íconos e incluso cómo es la animación del lector de huellas en la pantalla.

El sistema, que Motorola promete no ralentizará la performance de los Motorola Edge, incluye las Acciones Moto, el conjunto de movimientos que permiten, por ejemplo, activar la cámara girando la muñeca.

My UX Motorola

Hasta ahora, solo se sabía de My UX por lo que la empresa mencionaba. Hasta ahora. Motorola subió videos en donde quedan en evidencia algunas de las posibilidades de personalización y cómo los Edge pueden mejorar la experiencia al usar videojuegos.

El primer video muestra 4 opciones para modificar la apariencia de los íconos, colores y fuentes.

El segundo video da detalles sobre cómo My UX permite dar vida a la pantalla cascada de los Motorola Edge y Motorola Edge+, convirtiendo los laterales en botones para jugar videojuegos de manera más cómoda.

Un tercer video ofrece detalles de cómo los laterales de la pantalla permiten acceder a apps preestablecidas por el usuario, lo mismo que conocer el estado de carga de batería, notificaciones, alarmas y llamadas entrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí