Motorola Colombia presentó el moto e13, un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para ofrecer un rendimiento destacado en el segmento.

La última incorporación a la familia moto e cuenta con un diseño delgado y elegante, brindando una experiencia audiovisual envolvente gracias a Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6,5″, además su batería de 5.000 mAh acompañará a los usuarios todo el día.

El moto e13 es el “compañero perfecto para cualquier estilo de vida”, explicaron desde Motorola y justificaron: “Su peso ideal permite verlo y transportarlo con facilidad, mientras que sus colores únicos lo convierten en un dispositivo sofisticado”.

La gran autonomía de este dispositivo gracias a la batería de 5.000 mAh permite ver las series favoritas, navegar por las redes sociales o escuchar música durante horas sin la necesidad de preocuparse por una recarga.

El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida.

moto e13

Además, con Bluetooth 5.0, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico. Ya sea navegando por la red, conectando un USB Type-C 2.0 para una multitarea óptima o emparejando un dispositivo inalámbrico, es posible disfrutar de una integración fluida entre redes y dispositivos.

También los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un aumento de potencia gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de vídeo e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada, y su sistema operativo Android Go 13, que hace que todo sea más fluido.

Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con la cámara principal de 13 MP con enfoque PDAF e IA, y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

Disponibilidad

El moto e13 ya se encuentra disponible en el país desde $ 599.900 en colores: Verde Aurora, Blanco Crema y Negro cósmico. Se puede adquirir a través del sitio web oficial https://www.motorola.com.co/, y en los principales operadores y retailers del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí