La familia moto g se acaba de agrandar en Argentina con la llegada de los moto g23, moto g13 y moto g13 Special Edition, los tres con idéntico diseño premium y algunas diferencias al momento de realizar una comparación.

Además de compartir diseño, sobresale el regreso de la dual SIM en uno de los modelos, ideal para los que desean separar la vida personal de la laboral o jamás quedarse sin señal en áreas de poca cobertura con un proveedor.

moto g23

El más potente de los tres es el moto g23, que llega con 4GB de RAM y un procesador octa core MediaTek Helio G85. Posee una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una macro y una lente ultra gran angular de 125º. Para la cámara selfie, moto g23 cuenta con un sensor de 16MP.

Lleva una pantalla HD+ de 6.5″ sin bordes para que puedan disfrutar de la imagen completa y ver todos los detalles.

El moto g23 cuenta con sonido multidimensional ofrecido por el audio Dolby Atmos. “Los usuarios no se perderán ningún detalle de sus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido. Descubrirán nuevos niveles de emoción en sus canciones favoritas y disfrutarán al máximo de los artistas que más les gustan”, prometió Motorola.

moto g13

El moto g13 también llega con el procesador MediaTek Helio G85, además de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

“Con un sistema de cámaras con 50 MP y tecnología Quad Pixel, podrán capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, acercamientos detallados y mucho más”, detalló la empresa.

El moto g13 viene con una cámara de visión macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP.

Sus bordes delgados albergan una pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz.

El moto g13 también llega con una batería de 5.000 mAh para más de un día de uso.

moto g13 SE

Las principales diferencias entre el moto g13 y moto g13 SE tienen que ver con el tamaño del almacenamiento y la posibilidad de tener dos líneas telefónicas en un solo dispositivo.

El moto g13 SE posee 128GB de almacenamiento (aunque en todos los casos se puede agregar hasta 1TB en microSD) y cuenta con dual SIM, es decir, una ranura doble para tener dos líneas activas en un mismo dispositivo.

Esto resulta ideal para quienes desean separar sus cuentas laborales de las personales o bien para no quedarse sin señal: algunos proveedores de telefonía tienen mejor cobertura que otros en determinadas zonas, por lo que tener una SIM de cada uno ayudaría a estar siempre conectado.

Software

Los dispositivos ejecutan una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas. Con Android 13, hay más formas que nunca de hacer que tu Android parezca tuyo.

Basándose en Material You, ahora es posible personalizar las aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso el reproductor multimedia se adaptará a los gustos musicales de los usuarios.

Y con My UX, el teléfono funciona tal como desean. Podrán controlar el dispositivo con gestos sencillos, personalizar sus ajustes de entretenimiento y crear un aspecto verdaderamente personalizado.

Precio y disponibilidad

El moto g13 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Rosa Suave y Gris Oxford desde $69.999 a través del sitio www.motorola.com.ar. En los próximos días se podrá conseguir en os Motorola Flagship Store, los Motorola Store y los principales operadores y retailers del país.

El moto g13 Special Edition, con 4GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, estará disponible en Argentina en los próximos días, en color Azul Difuso desde $74.999.

El moto g23 ya está disponible en el país en colores Blanco y Azul Cristal desde $79.999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí