Motorola Perú anunció la llegada del moto e13, un nuevo integrante para la familia de celulares que promete una amplia gama de características innovadoras a precios que los consumidores agradecen.

El moto e13 se caracteriza por ser un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para brindar un excelente rendimiento.

La última incorporación de la familia moto que cuenta con un diseño delgado y elegante, brinda una experiencia audiovisual envolvente Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5″, además de una batería de 5.000 mAh que acompañará a los usuarios a lo largo del día.

Anunciado hace pocas semanas en Argentina y México, el moto e13 tiene un grosor de 8,47 mm y un peso de solo 180 gramos.

El cine en tu bolsillo

El moto e13 ofrece una experiencia audiovisual multidimensional gracias al audio Dolby Atmos y la pantalla ultraamplia HD+ de 6.5″. Eso se traduce en sonido multidimensional, ya sea que escuches con auriculares o con el altavoz del smartphone.

Gracias al almacenamiento de 64 GB, tendrás mucho espacio para películas favoritas, fotografías, canciones, aplicaciones y juegos. Además, siempre puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

moto e13

Batería de larga duración y conectividad

La batería de 5.000 mAh permite trabajar y jugar por más de 36 horas sin necesidad de salir a buscar un cargador.

El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida.

Además, con Bluetooth 5.0, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico.

Potencia extraordinaria

El moto e13 brinda la máxima potencia gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de video e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada.

Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con el sistema de cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

Precio y disponibilidad

El moto e13 ya se encuentra disponible en Perú en colores Verde Aurora y Blanco Crema a un precio sugerido desde S/ 499 a través de www.motorola.com.pe y solo hasta el 31 de marzo por Moto Cyber estará disponible a un precio de S/ 429.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí