Hasta hace unos años, para comprar un smartphone con buenas especificaciones sólo había dos opciones: invertir más dinero en el flagship del momento o esperar un año a que baje el precio. Pero ese panorama cambió.

La llegada de la familia moto g hace 10 años generó un hito en la industria al crear la gama media.

Históricamente, Motorola trabajó en la creación de smartphones que se adapten al estilo de vida y las necesidades de cada usuario en el mundo. También mantuvo una apuesta importante en democratizar la tecnología incluyendo en su portafolio equipos con características, calidad y prestaciones inimaginables a precios que se ajustan a cualquier bolsillo.

Durante los últimos meses, Motorola Colombia presentó los moto g52, moto g72, moto g32, moto g13 y el más reciente moto g23, tres nuevos integrantes de la familia más querida por todos los usuarios en el mundo.

Buscando orientar a los colombianos en las características que deben tener en cuenta al momento de elegir un smartphone moto g, Motorola destacó 5 recomendaciones:

Defina sus necesidades

Antes de comenzar la búsqueda de un celular, piense en cuáles son sus prioridades. ¿Qué características son más importantes para el día a día? ¿Qué tipo de uso le dará al teléfono? Con esta información podrá tener un punto de partida sobre las funciones debe buscar.

Establezca un presupuesto

Definir un rango de precio que esté dispuesto a pagar por un teléfono es muy importante, esto le permitirá encontrar el mejor equilibrio entre precio y características.

Rendimiento

Busque un procesador potente y suficiente memoria RAM para realizar tareas cotidianas sin problemas. También verifique la capacidad de almacenamiento interno y si es posible expandirlo con una tarjeta de memoria externa.

En este punto, una buena batería también es muy importante, los moto g52, moto g72, moto g32, moto g13 y moto g23 cuentan con una batería de 5.000 mAh, que lo acompañará todo el día.

Pantalla

La pantalla es importante, es necesario encontrar una de calidad. Revise factores como el tamaño, la resolución, la tecnología utilizada y si cuenta con protección.

Cámara

Si la fotografía es importante para ti, verifica las especificaciones de la cámara trasera y frontal. Considera la resolución, la apertura del diafragma, el enfoque automático, los megapíxeles y las funciones adicionales como estabilización óptica de imagen o modo nocturno.

Recuerde que lo más importante es encontrar un teléfono que se ajuste a sus necesidades y preferencias personales. Tomarse el tiempo para investigar y comparar opciones te permitirá encontrar el mejor teléfono dentro de tu presupuesto.

Para conocer más de la familia moto g, acceda a la web de la empresa en Colombia en https://www.motorola.com.co/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí