Motorola Colombia presentó el moto g13, el más accesible de la familia moto g que desde ahora sigue las mismas líneas de diseño que los equipos de gama media y alta.

Los puntos destacados por Motorola sobre el moto g13 son las cámaras y el audio Dolby Atmos.

La llegada de moto g13 se suma al reciente arribo del moto g32 y moto g72 al país, lo que amplía la oferta para miles de personas que buscan prestaciones de gran nivel al mejor precio.

Cámaras

El moto g13 llega con un sistema de triple cámara.

La principal de 50 MP combinada con la tecnología Quad Pixel permite obtener hermosas fotos vibrantes con cualquier luz. Cuando haya poca luminosidad, se puede utilizar el modo Night Vision para tomar fotos más detalladas.

Al combinar varios cuadros a distintos niveles de exposición, podrás capturar fotos brillantes y nítidas con una claridad impresionante y colores más precisos.

El moto g13 viene con una cámara macro, un sensor de profundidad independiente para obtener mejores retratos y una frontal de 8 MP.

moto g13

Sacarle provecho sin mirar la batería

El moto g13 cuenta con una pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz de frecuencia de actualización.

Posee una batería de 5.000 mAh de gran duración, lo que permite escuchar música o ver películas durante más tiempo. Esas dos actividades se disfrutarán más con los dos altavoces estéreo y audio Dolby Atmos: una experiencia de sonido multidimensional que permite sentir mejor los bajos, disfrutar de voces más nítidas y escuchar con mayor claridad.

Todo el sistema es potenciado por un procesador MediaTek Helio G85.

Software y seguridad

Los nuevos dispositivos de la serie ejecutan una versión limpia de Android 13 sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.

Con Android 13, hay más formas que nunca de hacer de personalizar Android. Basándose en Material You, ahora se pueden personalizar las aplicaciones por color, tema e idioma. Incluso el reproductor multimedia se adaptará a los gustos musicales.

Y con My UX, el teléfono funciona tal como desea el usuario, que puede controlarlo con gestos sencillos, personalizar los ajustes de entretenimiento y crear un aspecto verdaderamente personalizado.

Disponibilidad y precio

El nuevo moto g13 está disponible a través de Tigo, canales de retail, las Motorola Stores ubicadas en Portal 80 en Bogotá y Premium Plaza en Medellín, y la tienda online motorola, con un precio sugerido de $1.199.900, en colores azul misterio, palo de rosa y gris oxford.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí