Motorola llegó justo a tiempo para acompañar la “fiebre rosa”, nacida junto al estreno de la película Barbie: en su portfolio tiene dos celulares en Viva magenta, elegido como el color del año 2023 por Pantone.

Los celulares Motorola en Viva magenta son parte de un acuerdo con Pantone, que se caracteriza además por acabados de cuero vegano.

La alianza con Pantone incluye el uso de otros colores llamativos en la línea de celulares Motorola, como el motorola edge 30 neo en Very Peri, el color del año 2022.

Hoy, estos son los dos celulares disponibles Motorola en rosa:

motorola edge 40

motorola edge 40 pantone

La elegancia del diseño del motorola edge 40 se ve en la increíble pantalla de vidrio y su incrustación trasera curva que se fusionan perfectamente y crean un borde que se ve y se siente increíble.

El lanzamiento oficial de este equipo fue recientemente y ya es una gran referencia para todos: el color del año 2023: Pantone Viva Magenta.

Este celular es una joya ya que tiene un terminado de piel sintética con una textura que va con toda la actitud del core más famoso del año. Además, este equipo es resistente al agua y tiene una pantalla frontal de vidrio 3D que casi no tiene biselados.

motorola razr 40 ultra

motorola razr 40 ultra

El nuevo motorola razr 40 ultra es el teléfono plegable con la pantalla externa más grande que hay en el mercado y además su diseño es demasiado atractivo.

La combinación del marco de cristal con el acabado mate le da un aire al emblemático diseño original del motorola flip rosa que marcó a toda una generación, hace unos años, aunque sin duda esta es la versión moderna y contemporánea de este ícono.

Lo más épico es que este celular también viene en Viva Magenta, el color Pantone del 2023 que es lo máximo para este core lleno de energía y autoexpresión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí