Motorola Colombia elaboró una lista con los mejores celulares para regalar en el Día del Padre, pensada para acompañar cada necesidad y estilo de vida.

Porque toda profesión, ocupación y etapa de la vida requiere de herramientas tecnológicas, bien sea para el bienestar laboral o personal, explicó la empresa.

A continuación, el celular ideal para cada tipo de papá, disponibles en https://www.motorola.com.co/ y https://www.lenovo.com/co/es/phones.

Papá versátil y tecnológico

motorola edge 30 ultra

Son aquellos papás que guardan en fotografías y videos el crecimiento y logro de sus hijos, los que aman pasar tiempo de calidad compartiendo un juego, viendo contenido y retratando los mejores recuerdos de su familia.

El motorola edge 30 ultra es un equipo que le dará todo el soporte y la tecnología que requiere para dar calidad y color a su vida.

Con este celular, papá será todo un profesional en fotografía y video gracias al sensor de 200 MP, la cámara de mayor resolución disponible en un smartphone.

Una actualización en sistema de cámaras incluye ahora la extraordinaria función Horizon Lock Stabilization para mantener las imágenes estabilizadas y fijadas automáticamente en el horizonte, incluso cuando rotes 360° el celular durante la grabación.

Papá Empresario

ThinkPhone by Motorola

Aquí encontramos a aquellos papás productivos, que desarrollan negocios permanentemente, que disfrutan de la oportunidad de llevar su empresa de forma segura a todas partes, lo que le permite compartir con sus hijos desde cualquier lugar sin temor a perder oportunidades de negocio.

Para ellos, el nuevo Lenovo ThinkPhone by Motorola, es un aliado perfecto.

Este teléfono fue diseñado con un enfoque en la productividad y el rendimiento, para brindar a los empresarios una experiencia móvil con la misma fiabilidad y calidad de confianza presentes en todos los dispositivos de marca Lenovo Think, combinado con la constante innovación móvil de Motorola.

Este smartphone cuenta con especificaciones potentes y robustas, con el estándar militar de EEUU para la resistencia de los teléfonos.

Papá con mucho estilo

motorola edge 30 neo

Son aquellos papás que aman el estilo y los detalles, van en la misma dirección que un equipo delgado, liviano y ultra elegante, que le permita destacarse en todos los sentidos.

Para ellos, el motorola edge 30 neo. Es un smartphone que se destaca por su diseño y cuenta con un sistema de cámaras liderado por el sensor de 64 MP con OIS para capturar detalles de gran nitidez a plena luz del día.

En la parte frontal cuenta con una cámara de 32 MP con tecnología Quad Pixel para lograr selfies de gran calidad.

Papá nómada

moto g23

Son aquellos papás que deben desplazarse a diferentes lugares para cumplir con su labor, quienes no tienen oficina porque trabajan en varios escenarios, para ellos no hay nada mejor que un teléfono igual de imparable.

Eso hace necesario que sus celulares cuenten con una muy buena capacidad de batería de 5.000 mAh. Allí se anotan los nuevos moto g13 y moto g23, equipos de diseño moderno que ejecutan una versión limpia de Android 13, sin componentes de software superfluos o aplicaciones duplicadas.

Con este sistema operativo, basándose en Material You, papá podrá personalizar sus aplicaciones por color, tema e idioma, además incluyen un sistema de cámaras con el que papá podrá capturar fotos impresionantes y proporcionar una experiencia de sonido envolvente y multidimensional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí