Motorola siempre se ha centrado en la innovación significativa y en hacer que la nueva tecnología y características sean accesibles a más personas en todo el mundo. Hoy, la marca reafirma su misión de ofrecer tecnología de vanguardia al mayor número posible de consumidores con la llegada del nuevo dispositivo de la familia motorola edge 40 a México, el motorola edge 40 neo.

El nuevo motorola edge 40 neo ofrece un diseño elegante y delgado y opciones de color de tendencia curados por PANTONE y cuenta con una clasificación IP68, por lo que soporta el polvo, la suciedad y la arena, junto con la inmersión en 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. Además, el nuevo dispositivo cuenta con un sensor de cámara Ultra Pixel de 50 MP con tecnología de enfoque instantáneo all-pixel y un rendimiento con poca luz 16 veces más rápido que su predecesor para conseguir unas fotos nocturnas increíbles.

motorola edge 40 neo: colores PANTONE, diseño y protección IP68

El edge 40 neo representa una culminación más de la larga colaboración entre Motorola y PANTONE, el líder mundial en selección y combinación de colores, el motorola edge 40 neo es el último dispositivo Motorola que presenta colores en conjunto. Este innovador dispositivo, disponible en tres fascinantes tonos, es símbolo de individualidad y fomenta lo genuino a través de estos poderosos tonos: PANTONE Black Beauty, un tono negro profundo con un reverso acrílico mate, y dos opciones vibrantes, PANTONE Soothing Sea, un tono claro de azul, y PANTONE Caneel Bay, un tono de la familia de colores azules y verdes, que cuentan con un acabado de cuero vegano extremadamente cómodo. En cada uno de sus colores, el edge 40 es una expresión de estilo y practicidad.

motorola edge 40 neo

El nuevo motorola edge también presenta una estructura ultradelgada (7,79 mm), un diseño sin bordes y una pantalla curva que facilita la portabilidad y comodidad de llevar en el bolsillo sin resultar estorboso. Además, el motorola edge 40 neo está diseñado para brindarte tranquilidad todos los días, pues está equipado con protección subacuática IP68 lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios.

La cámara avanzada con 50 MP captura fotos en condiciones de poca luz 16 veces más rápido, lo que permite tomar fotos más nítidas y brillantes cuando anochece. Con el sensor Ultra Pixel, que es 40% más amplio que el de la generación anterior, será posible tomar fotos de alta resolución independientemente de la hora del día. Además, puedes obtener un área de visión 4 veces más amplia gracias al lente ultra gran angular con 13 MP. O bien acércate 4 veces más al objetivo y captura todos los detalles gracias a la Visión Macro. Olvídate de las fotos borrosas gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS), con el edge 40 neo tendrás fotos en alta resolución todo el tiempo.

Potenciado al instante, el motorola edge 40 neo cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida TurboPower de 68W, pasando del 0% al 50% en tan solo 15 minutos También los usuarios podrán darle vida a su contenido de entretenimiento favorito con la pantalla pOLED de 6.55″. Su diseño curvo brinda una experiencia visual envolvente de borde a borde. Además, cumple los estándares del rango y precisión de color, el brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como debe ser. Accede a más de mil millones de tonos de colores reales gracias a la mejora del brillo y el contraste. Disfruta de todo el contenido con la increíble frecuencia de actualización de 144 Hz.

El motorola edge 40 neo funciona con Android 13 y ofrece una amplia gama de las últimas funciones de seguridad y software que se actualizan continuamente. Esto incluye nuevas mejoras de Moto Secure que llevan la protección existente al siguiente nivel:

  • Escaneo de seguridad: la capacidad de escanear en busca de amenazas y advertir a los usuarios sobre la integridad del firmware del dispositivo, que es clave para solucionar vulnerabilidades y reforzar la resistencia del teléfono con el tiempo
  • Detección de phishing: un software dentro de la app Moto Secure que identifica y advierte a los consumidores sobre posibles amenazas asociadas a enlaces o sitios web sospechosos antes incluso de que abran la página

Precio y disponibilidad

El motorola edge 40 neo estará disponible a partir del 27 de septiembre desde $7,699.00 en colores PANTONE: Caneel Bay (Azul), Soothing Sea (Verde) y Black Beauty (Negro) a través de www.motorola.com.mx, los principales y retailers del país. Incluye audífonos Motobuds 135 (limitado a ciertos puntos de venta)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí