Motorola presentó en Argentina el moto e32, el más económico de la nueva línea que, al igual que sus hermanos del segmento, ofrece potencia y diseño.

El moto e32 está equipado con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y 90 Hz de actualización, un sistema de cámara triple con inteligencia artificial (IA) para grabar como un profesional y una batería de 5.000 mAh de larga duración.

Motorola Argentina anunció que el moto e32 está disponible en gris y plata a un precio sugerido desde $34.999 en www.motorola.com.ar, los Motorola Flagship Store, los Motorola Store y los principales retailers del país.

Próximamente, el moto e32 también se podrá conseguir a través de los operadores.

Motorola moto e32

Diseño y pantalla

El nuevo moto e32 está fabricado con materiales de primer nivel creando un efecto visual espectacular por su diseño elegante, pero resistente.

Posee una pantalla HD+ de 6,5” con la veloz frecuencia de actualización para el segmento de 90 Hz, ideal para cambiar de aplicaciones, jugar y mirar sitios web de forma rápida y fluida.

Cámaras

El moto e32 posee un sistema de 3 cámaras con Inteligencia Artificial y enfoque rápido: incluye una principal de 16 MP, una macro y un sensor de profundidad, “con los cuales los usuarios podrán obtener increíbles resultados al realizar acercamientos muy detallados o tomar retratos con efecto bokeh”, resumió la empresa.

El equipo cuenta con el modo Captura Doble para grabar videos con las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo.

Procesador, RAM y batería

Posee un procesador Octa-Core, memoria RAM de 4 GB y una batería de 5.000 mAh con recarga rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí