El 18 de junio se celebra el Día del Padre en Perú y Motorola decidió que era momento de ofrecer diversas promociones para regalar un celular y sorprenderlo con tecnología de primer nivel a buen precio.

Las ofertas de Motorola Perú estarán disponibles en el ecommerce de la empresa hasta el 18 de junio.

motorola edge 30 ultra

motorola edge 30 ultra

El motorola edge 30 ultra cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1. Gracias a esto, el smartphone cuenta con optimización en su desempeño, Inteligencia Artificial y conectividad 5G ultrarrápida.

El smartphone destaca por su calidad fotográfica. Cuenta con la primera cámara de 200 MP del sector, diseñada para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, con lo que se logran fotos nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

También incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar los movimientos no deseados, para tomar fotos impresionantes, dignas de ser publicadas.

Además, permite llevar los videos al siguiente nivel con su opción de grabación en 8K, obtiene más de 33 millones de píxeles de resolución y es la mayor resolución en video en la actualidad en un smartphone.

También graba video 4K HDR10+ y cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.

Con su pantalla Max Vision de 6.7’’ OLED y resolución Full HD podrás disfrutar de horas de entretenimiento fluido gracias a su tasa de actualización de 144 Hz.

Un gran rendimiento necesita de una batería adecuada. Con 4.800 mAh y un cargador de 125 W + cargador inalámbrico de 50 W, podrás disfrutar de largas horas de actividades con una carga de tan solo minutos.

Puedes adquirir el motorola edge 30 ultra a S/ 3,299 (antes S/ 3,799).

motorola edge 30 fusion

El motorola edge 30 fusion cuenta con características premium, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Su pantalla FHD+ de 6,55’’ sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz te permitirá ver todo el contenido de forma fluida, con una experiencia de audio superior gracias a sus dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Para la potencia, cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G y la capacidad de conectarse a redes 5G. Esta se completa con la carga TurboPower de 68 W con una carga de sólo 10 minutos.

Con la cámara de 50 MP con estabilizador óptico (OIS), podrás capturar imágenes con gran detalle, súper nítidas y de alta resolución en cualquier condición de luz. Gracias a Instant All Pixel Focus, utiliza el 100 % de los píxeles para enfocar, logrando resultados superiores. Además, suma una cámara híbrida de 13 MP, que combina ultra gran angular con capturas macro, para fotografías al detalle.

Puedes adquirir el motorola edge 30 fusion a S/ 2,499 (antes S/ 2,999).

moto g13

moto g13

El moto g13 llega con el rendimiento rápido y sensible de un procesador MediaTek Helio G85, una impresionante pantalla HD+ de 6,5’’y 90 Hz y gran batería.

Cuenta con un increíble sistema de cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con un sensor de 50 MP combinado con la tecnología Quad Pixel, con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP.

Puedes adquirir el moto g13 a S/ 599 (antes S/ 799).

moto g52

El moto g52 se destaca por características que desafían el segmento de gama media y ofrecen una experiencia multidimensional para el usuario. Cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 680, con una pantalla inmersiva pOLED de 6,6’’ ultra amplia con una tasa de refresco de 90 HZ, con altavoces estéreo y audio envolvente Dolby Atmos y una poderosa batería de 5.000 mAh.

Da rienda suelta a tu lado creativo con un completo sistema de triple cámara de 50 MP con cuatro experiencias distintas. La cámara frontal de 16 MP ofrece una apertura pequeña con gran profundidad de campo, para que puedas ver y compartir más de lo que te rodea. Cuenta con un almacenamiento de 128 GB y puedes expandir hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

Puedes adquirir el moto g52 a S/799. (antes S/ 1,249)

Además, para conocer más sobre las promociones y últimos lanzamientos de Motorola, como motorola edge 30 neo, Lenovo ThinkPhone, moto g53 5G, moto g23, moto e13, entre otros, por favor ingresar a este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí