El Día de la madre está más que cerca y desde Motorola Perú decidieron crear una lista con los mejores celulares para ellas, dependiendo del uso que vayan a darle.

Diseño, distintos tipos de cámaras y capacidad de batería sobresalen al momento de elegir el mejor celular para mamá, todo a través de www.motorola.com.pe en donde se cuenta además con asesoría personalizada.

Una mamá a la vanguardia

Si tu madre es una persona que disfruta del del diseño y lo último en tecnología, te recomendamos sorprenderla con un motorola edge 30 ultra, cuenta con la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1.

Gracias a esto, el smartphone cuenta con optimización en su desempeño, Inteligencia Artificial y conectividad 5G ultrarrápida.

El smartphone destaca por su calidad fotográfica, gracias a su cámara de 200 MP, diseñada para capturar más luz, con lo que se logran fotos nítidas y brillantes incluso en la oscuridad.

También incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar los movimientos no deseados, para tomar fotos impresionantes, dignas de ser publicadas.

Con su pantalla Max Vision de 6.7’’ OLED y resolución Full HD podrás disfrutar de horas de entretenimiento fluido gracias a su tasa de actualización de 144Hz.

Un gran rendimiento necesita de una batería adecuada. Con 4.800 mAh y un cargador de 125W + Cargador inalámbrico de 50W, podrás disfrutar de largas horas de actividades con una carga de tan solo minutos. Consigue este smartphone único por S/ 3,299 (antes S/ 3,799), estamos seguros de que ella lo amará.

Dia Madre Peru

Workin’ Moms

Hay mujeres que disfrutan el campo laboral y perseguir sus metas profesionales, si tu mamá es de este grupo te agradecerá mucho el recibir un Lenovo ThinkPhone, con pantalla pOLED de 6.6’’ con resolución FullHD+, un smartphone premium diseñado para ser portable y tener la mejor protección; en cuestión de resistencia, tiene certificaciones IP68 contra agua y polvo y militar MIL-STD 810H, su cuerpo es de fibra de aramida, tiene marco de aluminio aeronáutico y protección Gorilla Glass Victus en la pantalla, la protección va más allá del exterior, la plataforma de seguridad ThinkShield protege los datos en este smartphone, y la app Moto Secure es el nuevo hub para todos los elementos de seguridad y privacidad.

También, cuenta con Moto KeySafe un procesador independiente que añade una capa extra de protección a todos los datos en el ThinkShield.

Ideal para acompañar a tu mamá en todos aquellos retos a los que se enfrente en su vida profesional, puedes hacerla feliz con este smartphone por S/ 3,698.

Una mamá creativa

Si tu mamá está interesada en el mundo del arte, te invitamos a inspirarla en sus aventuras cotidianas con un smartphone de diseño delgado y balanceado.

Un motorola edge 30 neo será ideal para darle un toque de color a su rutina. Es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia. Motorola y Pantone, el líder mundial en consistencia y precisión de color, se asocian para ofrecer opciones de colores como Very Peri, el Aqua Foam o Black Onyx.

Cada diseño cuenta con un sutil chip Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

Cuenta con una pantalla de 6,28’’ con 120Hz de tasa de refresco, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3 que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión.

Y el sonido tendrá un gran nivel gracias a los dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos. Inspira a mamá con este smartphone con un precio de S/ 1,399 (antes S/ 1,999).

Una mamá practica y moderna

Si ella disfruta de lo mejor de estos dos mundos te recomendamos sorprenderla con los modelos de gama media moto g.

Con el moto g52 podrá disfrutar de contenido en redes sociales o de sus series favoritas con el sonido multidimensional más completo que ofrece el audio Dolby Atmos, podrá escuchar sus canciones favoritas a todo volumen mientras practica sus actividades favoritas, como comentar todas tus fotos recordándote lo guapo que eres.

Sabemos que al ser una mujer practica no le gusta estresarse por tener poca batería. Con la familia moto g con TurboPower 30, no tendrá que preocuparse por eso, disfrutando de horas de uso en solo minutos de carga. Consiéntela con un moto g52 por S/ 799 (antes S/ 1,249)

Si buscas regalos que tengan la mejor relación calidad-precio, también te recomendamos moto g13 con MediaTek Helio G85, una impresionante pantalla HD+ de 6,5’’ y 90 Hz y gran batería está disponible en Gris Oxford, color neutro que irá perfecto con su estilo de vida.

Cuenta con un increíble sistema de cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con un sensor de 50MP combinado con la tecnología Quad Pixel, con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP. Esto a sólo S/ 649 (antes S/ 799).

A la lista anterior pueden agregarse los últimos lanzamientos de Motorola en Perú, que incluyen el motorola edge 30 fusion, moto g53 5G, moto g23 y moto e13, entre otros.

La lista completa de celulares Motorola en oferta para Perú está disponible al ingresar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí