Motorola Argentina presentó el moto e13, un dispositivo fácil de transportar y diseñado para ofrecer un excelente rendimiento. La última incorporación a la familia moto e cuenta con un diseño delgado y elegante, brinda una experiencia audiovisual envolvente gracias a Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6,5″, además su batería de 5000 mAh acompañará a los usuarios a largo del día.

Delgado, elegante y liviano, el moto e13 es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Su peso ideal permite verlo y transportarlo con facilidad, mientras que sus colores únicos lo convierten en un dispositivo sofisticado.

También es posible sumergirse en el contenido, gracias a una pantalla HD+ de 6,5″ que ofrece nitidez y claridad, y el sonido espacial de Dolby Atmos que revela mayor profundidad y detalles en el contenido multimedia.

Se podrá sacar el máximo provecho de todo el día con una batería de larga duración de 5000mAh. La gran autonomía de este dispositivo permite ver las series favoritas, navegar por las redes sociales o escuchar música durante horas sin la necesidad de preocuparse por la batería.

moto e13

El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida.

Además, con Bluetooth 5, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico. Ya sea navegando por la red, conectando un USB-C 2.0 para una multitarea óptima o emparejando un dispositivo inalámbrico, es posible disfrutar de una integración fluida entre redes y dispositivos.

También los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un aumento de potencia gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de vídeo e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada. Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con el sistema de cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

Disponibilidad

El moto e13 ya se encuentra disponible en Argentina desde $40.999 en colores: Azul Turquesa y Natural. Se puede adquirir en cuotas a través del sitio web oficial www.motorola.com.ar, las Motorola Flagship Stores y los Motorola Stores. Próximamente se podrá conseguir en los principales operadores y retailers del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí