La familia moto g acaba de renovarse en México con la llegada de los moto g53, moto g23 y moto g13, celulares diseñados para satisfacer las distintas necesidades de cada persona.

Por ejemplo, todos comparten Android 13 como sistema operativo o batería de 5.000 mAh, pero el moto g53 viene con Family Space y Moto Secure App para llevar la protección de los chicos y la información privada a resguardo.

Estas son las principales características de cada equipo, según Motorola México.

moto g53, poder 5G para todos

moto g53

Con el moto g53 5G puedes tomar fotos espectaculares al instante. Con el sistema de cámaras 50 MP, podrás capturar imágenes detalladas de día y de noche que siempre tengan el mejor aspecto. También viene con tecnología Quad Pixel y una cámara Visión Macro dedicada para primeros planos extremos.

El moto g53 5G no sólo hace fotos increíbles, sino que viene con velocidades y conectividad ultrarrápidas. Equipado con la plataforma móvil Snapdragon 480+ 5Gcon 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, disfrutarás de la velocidad que necesitas para aprovechar al máximo las redes 5G. Tus programas favoritos se descargan en segundos.

Con este equipo obtienes un potente rendimiento a un precio realmente atractivo. Además, con la memoria de 6 GB, las aplicaciones y la información están siempre disponibles para ofrecerte un desempeño superior.

Aprovecha la pantalla de 6,5″ y 120 Hz que te ofrece una experiencia visual donde el 85% del frente del smartphone es la pantalla gracias a los bordes estrechos. Disfruta al máximo de tu dispositivo y obtén la potencia que necesitas para todo el día, gracias a la batería de 5.000 mAh de gran capacidad.

Con este dispositivo, también traemos Family Space, un “espacio seguro” designado en tu teléfono donde los niños pueden aprender y jugar. Con Family Space, puedes establecer límites de tiempo de pantalla, controlar qué aplicaciones son accesibles e incluso crear varios perfiles, promoviendo en última instancia experiencias digitales saludables, ayudando a mantener el contenido no deseado o inapropiado lejos de los más pequeños y dando a todos la oportunidad de explorar por su cuenta.

Moto Secure App

A los consumidores les importa la privacidad de datos. Por tal motivo, ThinkShield, un nivel adicional de seguridad que aumenta la protección en todos los niveles, desde la fábrica hasta el teléfono.

Con funciones integrales de seguridad para hardware y software que cumplen con los más altos estándares, el consumidor sabrá que los datos en su smartphone están mejor protegidos contra malware, phishing y otras amenazas. Para ayudar a los consumidores a aprovechar por completo todas las funciones de seguridad que Motorola lanza Moto Secure App.

Con Thinkshield, Moto Secure App será el primer destino para que el usuario tenga todas las funciones esenciales de privacidad y seguridad en su teléfono. Dentro de la aplicación, rápidamente podrá verificar y controlar la protección de su dispositivo con fácil acceso a todas las aplicaciones y configuraciones relacionadas de Motorola y Android.

Además del rápido acceso a funciones de seguridad y controles de privacidad: Moto Secure App tiene varias nuevas protecciones diseñadas para brindarle tranquilidad al usuario: Carpeta segura, Protección de red, Bloqueo de pantalla y PIN desordenado.

La nueva Moto Secure App está actualmente disponible en Lenovo ThinkPhone by Motorola que ya se vende en México y moto g53 5G.

moto g23

moto g23

Con el moto g23 no te perderás esas fotos únicas en la vida. Con una cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, tus fotos tendrán un nivel de detalle increíble, incluso con poca luz. Este dispositivo también incluye una cámara dedicada Visión Macro y una lente ultra gran angular de 125º.

Dale vida a tu contenido favorito en una increíble pantalla. La pantalla HD+ de 6.5″ está diseñada sin bordes para que puedas disfrutar de la imagen completa y ver todos los detalles.

moto g23

También con el procesador Octa Core MediaTek Helio G85, disfruta de un desempeño rápido con gran capacidad de respuesta cuando reproduces películas, chateas con amigos o tomas fotos. Conéctate a redes Wi-Fi o 4G confiables.

Siente el sonido multidimensional que ofrece el audio Dolby Atmos. No te pierdas ningún detalle de tus programas, películas y canciones gracias a la profundidad y la claridad del sonido. Descubre nuevos niveles de emoción en tus canciones favoritas y disfruta al máximo de los artistas que más te gustan.

moto g13

moto g13

El moto g13 también llega con un increíble sistema de cámara para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo imborrable. Con un sistema de cámaras con 50 MP y tecnología Quad Pixel, puedes capturar imágenes nítidas en condiciones de poca luz, acercamientos detallados y mucho más. El moto g13 viene con una cámara de visión Macro, un sensor de profundidad independiente y una cámara frontal de 8MP.

Sus bordes delgados están diseñados para que destaques en cualquier lugar para que den vida a tus contenidos favoritos en una impresionante pantalla HD+ de 6,5″ y 90 Hz.

El moto g13 llega con una batería de gran duración para que puedas escuchar listas de reproducción durante más tiempo y chatear por video con tus amigos durante horas.

Por no mencionar que este dispositivo llega con el rendimiento rápido y sensible de un procesador MediaTek Helio G85 y la capacidad de conectarse a través de redes Wi-Fi o 4G con una fiabilidad con la que puedes contar.

moto g13

Precio y disponibilidad

  • El moto g13 ya se encuentra disponible en México en colores palo de rosa y gris oxford desde $4,299.00 a través del sitio www.motorola.com.mx, los principales operadores y retailers del país
  • El moto g23 ya está disponible en el país en colores gris oxford y azul catarata desde $4,499.00 a través del sitio www.motorola.com.mx, los principales retailers del país
  • El moto g53 ya se encuentra disponible en colores azul denim y plata ártica desde $4,999.00 a través del sitio www.motorola.com.mx y los principales operadores y retailers del país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí