Motorola finalmente regresó al segmento premium con el Motorola Edge+ y su cámara de 108 MP, que tendrá como hermano menor al Edge, con algunas diferencias entre sí. Ambos son compatibles con 5G.

El Motorola Edge+ tendrá un precio de u$s999 cuando comience a ser vendido a partir del 14 de mayo en EEUU. El Edge costará 699 euros.

La disponibilidad aún no está confirmada, pero es cuestión de algunas semanas.

La llegada de los Motorola Edge y Edge+ tiene también como protagonista a My UX, una capa de software que permite personalizar por completo a los equipos.

Motorola Edge Plus

Diferencias Motorola Edge y Edge+

Características / ModeloMotorola EdgeMotorola Edge+
Pantalla6,7», FHD+ / pantalla curva / 90 Hz6,7», FHD+/ pantalla curva / 90 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765Qualcomm Snapdragon 865
SistemaAndroid 10Android 10
Memoria4 GB de RAM12 GB de RAM
Almacenamiento128 GB256 GB
Cámaras traserasPrincipal: 64 MP quad pixel (graba en 4K)
Telefoto: 8 MP zoom óptico de 2x, f2.4
Gran angular – Macro: 16 MP f2.2
– Principal: 108 MP quad pixel, OIS (graba en 6K)
– Telefoto: 8 MP zoom óptico de 3x, f2.4, OIS
– Gran angular – Macro: 16 MP f2.2
Cámara delantera25 MP25 MP
SensoresLector de huellas, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiente, BarómetroLector de huellas, Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Luz ambiente, Barómetro
Radio FMSí, salvo FranciaNo
Batería4.500 mAh con TurboPower de 18 W5.000 mAh con TurboPower de 18 W
Dimensiones161.64 x 71,1 x 9,29 mm161,1 x 71,4 x 9,6 mm
Peso188 gramos203 gramos
Motorola Edge

Pantalla

Los Motorola Edge y Edge+ comparten una pantalla de 6,7’’ con tasa de refresco de 90 Hz, lo cual permite una calidad de imagen superior.

Pero la gran diferencia con respecto a otros equipos es lo que Motorola llama pantalla inmersiva Endless Edge, que envuelve el dispositivo en ambos lados con una terminación en doblez tipo cascada de prácticamente 90° para una experiencia de visualización.

Tienen una relación de aspecto 21:9, predeterminada para películas y programas de TV.

La curvatura de la pantalla también es funcional. Edge Touch, parte del nuevo grupo de funciones de software My UX, permite desplazarse desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación.

Los bordes de la pantalla también se iluminan para mostrar el estado de carga de la batería, llamadas entrantes, alarmas y notificaciones.

La nueva experiencia Moto Game Time permite girar el teléfono para utilizarlo de costado tipo consola, con dos botones adicionales personalizables ubicados en el borde superior de la pantalla.

Cámaras

Motorola Edge Plus

El Motorola Edge+ tiene una cámara principal de 108 MP, casi tres veces superior a la de los sensores de 12 MP utilizados en gran parte de los principales smartphones.

Con la tecnología Quad Pixel, este sensor cuadruplica la sensibilidad a la luz para la captura de fotos claras y nítidas, independientemente de las condiciones de iluminación.

Agrega un telefoto de 8 MP con zoom óptico de 3X y una ultra gran angular de 16 MP que suma Macro Vision para tomas cercanas y personalizadas.

“A los creadores de contenido les encantarán las funciones de video del Motorola Edge+, que permite grabar en 6K”, sentenció la empresa.

Audio

El Motorola Edge+ viene con altavoces estéreo y ajuste de alta precisión de la mano de Waves, ganadores de un premio Grammy.

Waves nació en un estudio de grabación y actualmente es utilizada por ingenieros de sonido, presentadores y productores de TV, cine y música. Ofrece un rendimiento acústico de calidad profesional hasta ahora inimaginable en smartphones.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí