La llegada de los Motorola Edge y Motorola Edge+ no solo marcó el regreso de la empresa a la gama alta, sino además la introducción de My UX, una capa de personalización que, prometen, no afectará el desempeño de los equipos.

Motorola es reconocida por ofrecer Android puro en sus celulares, algo que los hace más rápidos que otros de precio similar. Pero el regreso a la gama alta y el diseño de la pantalla de los Edge, parece haber animado a la empresa a dar un nuevo paso con My UX.

La promesa de Motorola es que el software de My UX permitirá que cada usuario cree su propia interfaz, modificando a su gusto la paleta de colores, fuentes, los íconos e incluso cómo es la animación del lector de huellas en la pantalla.

My UX, a la que se accede desde la app Moto, reúne además todas las Moto Experiencia, que van desde encender la linterna al agitar el equipo hasta abrir la cámara con solo girar la muñeca.

Motorola Edge

La pantalla tipo cascada de los Motorola Edge llevó a crear Edge Touch, una de las funciones incluidas en My UX que permite desplazarse desde el borde hacia arriba o hacia abajo para visualizar las notificaciones o cambiar de aplicación con una sola mano.

My UX permite llevar música, videos y juegos al siguiente nivel con configuraciones personalizadas y controles avanzados. Los usuarios pueden incluso crear sus propios temas eligiendo entre fuentes, colores, formas de iconos y animaciones de sensores de huellas digitales únicas, por lo que su smartphone será único. My UX realmente pone a los usuarios en control de su experiencia móvil”, sentenció Motorola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí