Motorola dejó clara su intención de ser un jugador de peso en el mundo gamer cuando comenzó a trabajar junto a Furious Gaming. La apuesta fue más fuerte con la llegada de los Edge y One Fusion, los primeros en incorporar la función Moto Gametime, pensada para sacar el máximo provecho del celular al momento de jugar.

A continuación, 5 tips para jugar tu videojuego preferido en el celular, escritos por Facundo Thomas, integrante de Furious Gaming.

  • Juega en una gran pantalla: es importante contar con una buena pantalla en tu smartphone para poder tener mejor precisión a la hora de jugar. El Motorola Edge tiene un plus: cuenta con una pantalla de 90 Hz que permitirá jugar de una forma más precisa, gracias a la alta tasa de refresco, que hace que el contenido se actualice con más velocidad.
  • Utiliza el Gametime: gracias a esta función, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y, además, evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida.
  • Cuida el brillo de la pantalla: para sacar el mejor provecho al display es importante que el brillo esté correctamente configurado, esto no solo te servirá para asegurarte de no perder ningún detalle sino también para que tu vista no se canse demasiado y puedas disfrutar de más tiempo jugando. En las configuraciones de Moto Gametime puedes configurar que el brillo de la pantalla no se ajuste de manera automática mientras juegas, eso te permitirá acomodarlo a tu gusto durante el juego.
  • Asegúrate de optimizar el sonido: el sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, ya sea para escuchar los pasos de tus rivales o saber qué habilidades usaron. El sonido te dará mucha información por lo que tenerlo correctamente configurado es muy importante.
  • Aprovecha los gatillos: si tienes un Motorola Edge, gracias a su pantalla curva podrás aprovechar para utilizar los gatillos que se configuran con Moto Gametime. Una vez dentro de tu juego, simplemente debes pulsar sobre el icono de Gametime, luego en el icono de L/R y simplemente acomodar los botones en la pantalla para que al momento de apretar los gatillos en el borde de la pantalla se activen las acciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí