Motorola se sumó a la escena de los eSports al apoyar al equipo argentino Furious Gaming, que posee una división de Mobile eSports. La alianza se estrenará el 20 de septiembre, cuando la escuadra compita la LVP de Free Fire.

Furious Gaming, ganador de múltiples premios en Argentina y América Latina, utilizará en esa competencia el flamante Motorola One Zoom, equipado con pantalla de 6,4’’, procesador Snapdragon 657 de ocho núcleos a 2 GHz y 4 GB de RAM.

La división móvil de Furious Gaming está integrada por Daniel “AGUSPLAY” Ferreyra, Dylan “DYLANPLAY” Contreras, Enzo “TIKIPLAY” Enriquez y Federico “ZT.FEDE” Gonzalez.

Con 8 fechas de torneo, 15 equipos competirán por un cupo para la Global World Championship (GWC) que se disputará en Rio de Janeiro, Brasil. Además, Furious Gaming se estará expandiendo también a los juegos de PUBGM y Clash Royale.

Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola para Argentina, manifestó que «es un orgullo apoyar e impulsar el mundo gamer. Creemos que es una industria que permite mostrar los talentos y fortalezas de las personas de una manera diferente y con mucho potencial, trasladando valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos”.

Gonzalo Martín García, CEO de Furious Gaming, comentó «estamos muy felices de comenzar a trabajar con Motorola, empresa que decidió apoyar e impulsar el mercado de los deportes electrónicos a nivel regional. Somos el primer equipo de la región que recibe el apoyo de una multinacional de telefonía celular, lo que nos abre nuevos desafíos como la apertura de nuestra división de Mobile eSports«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí