Stone Movistar, el equipo de eSports creado por Diego “Peque” Schwartzman, presentó Mineros, su división mobile, que competirá desde el 14 de agosto en la Free Fire League.

Stone Movistar by Mineros es producto de dos asociaciones. La primera con Mineros de Chile, uno de los equipos más importantes de la región, y que se basa en los valores en común que tienen ambos conjuntos: compromiso, respeto e intercambio de ideas para continuar creciendo.

La segunda es con Motorola, que como sponsor pondrá a disposición del equipo los nuevos moto g100, celulares con Snapdragon 870, 8 GB de RAM y pantalla de 6,7’’ de 90 Hz de actualización, que mantiene los gráficos fluidos y estables. La empresa venía de una alianza con Furious Gaming.

Stone Movistar by Mineros está conformado por Braian Sebastián (@pereira.ff), Luciano Isais (@mns.qluso), Edu Jean Pool (@mns.jean), José Estewart (@msn.stu) y Emiliano Gary (@gary.ff13).

El equipo debutará en la Free Fire League que se llevará a cabo desde el 14 de agosto hasta el 16 de octubre: https://freefireleague.com/

Al igual que el resto de los miembros de Stone Movistar, el nuevo equipo de mobile contará con el apoyo de un grupo de psicólogos y nutricionistas, que dentro del entrenamiento combinará sesiones de análisis y táctica de eSports con buenas prácticas deportivas, psicológicas y alimenticias.

“La alianza con Mineros forma parte de nuestra estrategia a largo plazo como equipo. Durante 2021 inauguramos nuestra gaming office, la academia de entrenamiento y obtuvimos grandes resultados en competencias de LOL y CSGO. Creemos que este equipo de Free Fire tiene potencial para triunfar a nivel regional”, aseguró Schwartzman.

“La industria de los eSports está en pleno crecimiento y tiene un público muy variado. Es un orgullo para Motorola apoyar e impulsar esta disciplina que permite mostrar los talentos y fortalezas de las personas de una manera diferente y con mucho potencial, trasladando valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos”, señaló Valeria Fernández, gerente de Marketing de Motorola Argentina.

“Apuntamos a estar entre los mejores puestos del torneo para lograr la clasificación a la final regional y pelear por un cupo en el campeonato mundial. El compromiso diario y el respeto son fundamentales para poder llevar a cabo nuestro objetivo, así como también el intercambio de ideas, la confianza y el apoyo a nuestros jugadores”, dijo Neison (Maikel) Mendez, CEO de Mineros Esports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí