La presentación de los Moto G9 Plus parece haber entrado en etapa de descuento. Al menos eso indica una nueva filtración, que esta vez deja en evidencia que contaría con una batería de 4.700 mAh.

El rumor corre por cuenta de MySmartPrice, donde encontraron datos del sitio de certificaciones TÜV Rheinland sobre los modelos XT2087-1 y XT2087-2, identificados en filtraciones previas como Moto G9 Plus.

Los datos muestran que el Moto G9 Plus contaría con una batería de 4.700 mAh y 30W.

Si los datos son ciertos, el Moto G9 Plus quedaría apenas por debajo de la capacidad de los G8 Power, G8 Power Lite y G 5G, con baterías de 5.000 mAh.

Pero lo más importante es la potencia del TurboPower. En esos modelos, la carga rápida es de 10W para los dos primeros modelos y de 20W en el último.

Los 30W que incorporaría el Moto G9 Plus subirán la vara en el segmento, cumpliendo con dos pedidos de los usuarios: baterías con más autonomía pero capaces de cargarse más rápido.

El nuevo rumor sobre el Moto G9 Plus se suma a uno de la semana pasada acerca de que el equipo tendrá al menos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con un precio de 277 euros.

El mismo rumor sugería que el Moto G9 Play saltaría a la línea Qualcomm de procesadores, con 4 GB de RAM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí