Motorola parece no detener su furioso ritmo de presentaciones o al menos eso sugieren los rumores sobre la próxima llegada de los Moto G9 Plus y Moto G9 Play, de los cuales trascendieron los primeros detalles.

Los rumores fueron con diferencia de apenas unos días, pero no sorprende que ambos hayan ocurrido prácticamente al mismo tiempo. Los Moto G8 Plus y Moto G8 Play fueron presentados juntos, dejando para más adelante la llegada de los otros integrantes de la familia G8.

Del que menos se sabe es del Moto G9 Plus. Solo se filtró lo que parecía ser el anuncio de una tienda de retail, hablando de un equipo con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

También se pudo ver el precio: 277 euros.

Moto G8 Play

Los datos sobre el Moto G9 Play son más dado que provienen de Geekbench.

El primer detalle que sobresale es el regreso a la familia Qualcomm tras el paso del Moto G8 Play por MediaTek, con el Helio P70.

Moto G9 Play

El Moto G9 Play llevaría un Snapdragon 665, el mismo que lleva el Moto G8 Plus, además de 4 GB de RAM corriendo bajo Android 10.

Se trata de un procesador con algo de historia en el mercado, pero que sea incorporado en el modelo más limitado de la familia habla de buscar mejorar la performance en ese segmento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí