Motorola tiene todo preparado para renovar dos de sus más exitosas familias, la G y la E. Eso se puede traducir por la reiteración de filtraciones con fotos y características de los Moto G9 Plus y Moto E7 Plus, aunque sobre ese último hay dudas.

Lo cierto es que las nuevas filtraciones, gentileza de Evan Blass, dejan ver en detalle que Motorola decidió cambiar el diseño del módulo que alberga las cámaras, ahora en forma rectangular como ya se pudo ver en el Moto G 5G Plus.

Eso se aprecia en las nuevas fotos, pero en el caso del Moto E7 Plus surgen dudas a raíz de una filtración de hace unos días en donde el aspecto es completamente distinto. Solo queda esperar y ver qué filtrador tiene razón. ¿La apuesta de Hey Moto!? Por Evan Blass.

Moto G9 Plus

Moto G9 Plus

El detalle que sobresale en el Moto G9 Plus es el sensor de 64 MP, acompañado por otros tres de los que por ahora no hay detalles.

El módulo en forma rectangular contiene además un flash LED en vertical, otro detalle que contrasta con los diseños anteriores.

Las fotos permiten ver que el Moto G9 Plus tendrá un notch del lado izquierdo de la pantalla, que se cree será de 6,4’’ con resolución FHD+.

Si los rumores son ciertos, el Moto G9 Plus tendrá un procesador Snapdragon 720, 4 GB de RAM (posible variante de 6 GB) y 128 GB de almacenamiento. La batería sería de 4.700 mAh con recarga rápida de 30W, un número importante para el segmento.

Moto E7 Plus

Moto E7 Plus

Más allá de las dudas sobre el diseño, la nueva filtración sobre el Moto E7 Plus habla de un sensor principal de 48 MP junto a otra lente secundaria, todo dentro de un módulo algo más cuadrado que el del Moto G9 Plus.

El Moto E7 Plus llegaría con una batería de 5.000 mAh, idéntica a la de la línea Power actual, junto con un Snapdragon 460, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Al igual que con el Moto G9 Plus, habrá que estar pendientes porque su llegada puede ser antes de lo esperado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí