La experiencia de Motorola en Audio sigue creciendo con productos novedosos. A los Tech3 que pueden ser usados de tres formas distintas se sumó otro dispositivo innovador.

Motorola anunció Motorola Sphere+ para España, dispositivo que reúne en un solo lugar altavoz y auriculares, permitiendo disfrutar de la música en todas partes. El parlante es compatible con Siri, Google Now y Cortana.

Podrás usar el dispositivo para escuchar tus canciones favoritas en casa, conciertos o para integrarlo con los servicios de voz inteligentes. Pero también podrás llevarte tus grupos y canciones favoritas a donde quieras gracias a los auriculares incorporados”, promete Motorola sobre su dispositivo.

Motorola Sphere+ tiene un precio de 106 euros en Amazon España y está disponible en blanco o negro.

Motorola Sphere+

Cómo es

Motorola Sphere+ se destaca por su cuidado diseño y la posibilidad de cambiar fácilmente de un audio a otro solo con colocar los auriculares sobre la base o separarlos de ella para seguir escuchando la canción sin cortes.

La base del Motorola Sphere+ es un altavoz con sonido HD de 16W que permite escuchar música y que además sirve como base de carga para los auriculares.

Motorola Sphere+

Cuenta con Bluetooth y conector de audio de 3,5 mm. La autonomía de los auriculares es de unas 20 horas.

Tanto el altavoz como los auriculares del Motorola Sphere+ cuentan con micrófono integrado para llamadas y para dar órdenes de voz a los asistentes Siri, Google Now o Cortana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí