El primer contacto con la tecnología suele ser complicado tanto para niños como para padres, que no solo deben pensar en que éste sea seguro sino además que la compra no sea muy costosa dado el uso quizás poco que tendrán. La solución de Motorola en auriculares para niños son los Squads 200.

Los Motorola Squads 200 están pensado para niños de entre 3 y 8 años. Más allá de los colores llamativos, cuentan con almohadillas de protección hipoalergénicas y un sistema que protege la audición en desarrollo y con límite de audio seguro.

El límite está establecido en 85 db, un nivel seguro según lo recomendado por las autoridades sanitarias de todo el mundo.

El diseño tiene en cuenta el uso que se le dará: son flexibles, por lo que pueden doblarse sin ningún problema.

Motorola Squads 200

El cable del Motorola Squads 200 cuenta con un divisor de audio que permite conectar otros auriculares. Esto se traduce en que dos o más chicos podrán ver el mismo contenido en un solo dispositivo, cada uno con sus propios auriculares, sin pelea ni incomodidad.

Motorola Squads 200

Los Squads 200 están disponibles en rosa o en azul y ambos con un paquete de pegatinas con el que podrán personalizarse al máximo o poner el nombre.

En España, los auriculares para niños pueden ser comprados en Amazon por sólo 20 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí