Motorola puso precio y fecha de venta para los auriculares Motorola Tech3, capaces de funcionar con o sin cable, con autonomía de hasta 18 horas y compatibles con los asistentes de voz más populares, Asistente de Google, Siri y Alexa.

Los Motorola Tech3, anunciados durante la feria IFA, tendrán un precio de 99,99 euros y estarán a la venta desde diciembre en negro titanio o blanco platino.

A fines de septiembre, la empresa presentó los VerveBuds 300, inalámbricos, compatibles con asistentes de voz y un sofisticado estuche de almacenamiento.

Modos de uso

Auriculares Motorola Tech3

Los auriculares Motorola Tech3 combinan tres modos de uso, algo que les otorga una flexibilidad sin antecedentes para cada hora del día. Es casi como tener tres auriculares en uno.

“Puedes pasear cómodamente sin depender de cables con el modo inalámbrico de los Motorola Tech3. Puedes salir a correr o entrenar en el gimnasio con el cordón deportivo de los Motorola Tech3. O si quieres usarlo durante 12 horas en un avión o muchas horas de viaje, puedes añadir el cable de audio de 3,5 milímetros para estar conectado y no depender de la batería”, resumió Motorola.

La magia de los Tech3 ocurre gracias a una tecnología patentada de Motorola llamada Trix.

Asistentes

La app Hubble Connect for VerveLife suma otra característica novedosa: los Tech3 pueden responder a las órdenes de voz de los tres asistentes más populares, Alexa, Siri y el Asistente de Google.

Eso permite que el celular se mantenga en el bolsillo y comandarlo a través de órdenes de voz.

Autonomía, resistencia

Los Motorola Tech3 cuentan con resistencia IPX5 para soportar salpicaduras y sudor.

Ofrecen una máximo de 18 horas de autonomía gracias a las 7 horas de autonomía del dispositivo en sí y las 11 horas de la funda de carga incluida.

“Además, hay un sistema turbo disponible que te permitirá que en solo 15 minutos de carga en la funda puedas disfrutar de hasta 3 horas escuchando tus canciones favoritas o un podcast que te interese”, sentenció Motorola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí