Las invitaciones para conocer el Motorola Razr con pantalla plegable llegarán en breve: la empresa planea presentar su apuesta para el exclusivo segmento antes de que finalice 2019.

Una fuente cercana a Motorola confirmó a CNET que la empresa anunciará su Motorola Razr con pantalla plegable antes de que finalice el año, afianzando los rumores previos.

La única duda es cuándo saldrá a la venta el Moto Razr con pantalla plegable y en qué mercados: la intención de Motorola es que su dispositivo sea más económico que los de la competencia, a u$s1.500, algo que incrementó el interés de las operadoras de telefonía por tener exclusividad sobre la venta.

Al mismo tiempo, si el Moto Razr (2019) es más accesible, es muy probable que Motorola lo comercialice más allá de EEUU y Europa, aseguran los rumores.

Moto Razr 2019

El nuevo Moto Razr mantendrá el diseño del mítico Razr V3 de 2004, con la clara diferencia de tener una pantalla flexible.

El diseño ofrecerá a los usuarios un dispositivo más cómodo de transportar, manteniendo la comodidad de una pantalla amplia al desplegarlo.

Se espera que la pantalla secundaria ofrezca la hora y todo tipo de notificaciones, imitando lo que sucede con los celulares Motorola en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí