Además del diseño que permite llevarlo encima cómodamente, otra clave del Motorola Razr está en las funciones a las que se podrá acceder sin necesidad de abrir la pantalla, gracias al display secundario.

En pocas palabras, todos los usos del Motorola Razr con la pantalla cerrada recuerdan a los que permiten en la actualidad los otros celulares de la empresa. O, dicho de otra manera, se trasladó la experiencia de uso actual a un celular con dos displays.

Motorola tiene mucha experiencia ofreciendo acceso a notificaciones y respuestas sin necesidad de desbloquear el celular. Pantalla Interactiva es una capacidad presente en todos los equipos Moto, pero en el caso del Razr requirió de una vuelta de tuerca para que funcionara en un espacio mucho más reducido.

“Nuestros ingenieros trabajaron junto a los equipos de experiencia de usuarios para desarrollar una pantalla que permite responder a notificaciones y controlar algunas funciones, aún cuando el Razr está cerrado”, detalló Motorola.

Todo ello ocurre en la pantalla Quick View, de 2,7’’, que evita tener que abrir constantemente el dispositivo para reaccionar ante cada notificación. Al igual que en el Razr original, ofrece información cuando el celular está cerrado, pero ahora agrega nuevas maneras de interactuar.

Motorola Razr

Qué puede hacer con la pantalla cerrada

Motorola detalló 6 maneras en que se podrá interactuar con el Razr con la pantalla cerrada, sin necesidad de abrir el equipo:

Notificaciones

La pantalla Quick View mostrará notificaciones, ofreciendo exhibirlas por completo o descartarlas. Los usuarios podrán contestar mails y mensajes de texto (no está claro qué ocurre con WhatsApp y otras apps de mensajería) mediante una respuesta inteligente o una nota de voz.

Se podrá también responder llamadas y realizar videollamadas sin necesidad de abrir el celular.

Pagos

En los países en donde la tecnología esté habilitada, el NFC del Motorola Razr permitirá realizar pagos móviles mediante Google Pay.

Música

La pantalla Quick View mostrará controles para el reproductor de música. Se podrá configurar Acciones Moto para que los botones de volumen permitan cambiar de canción.

Fotos

Dado que la cámara principal queda al frente cuando el Motorola Razr está cerrado, el celular podrá tomar selfies de alta calidad. El sistema es compatible con Acciones Moto, por lo que la cámara se activa girando la muñeca.

La cámara es capaz de detectar sonrisas o bien gestos, modos de disparo automáticos que evitan tener que manipularla para tomar una foto.

La pantalla secundaria también cumple una función cuando se toman fotos con el Razr abierto. Si se establece el timer, los protagonistas de la imagen podrán ver cuándo se realizará la toma. Una vez que la foto fue realizada, verán además una preview desde Quick Display.

El Motorola Razr permite crear además una animación en la Quick Display para que los protagonistas de la foto, sobre todo si se trata de niños o mascotas, puedan mantenerse atentos, sin moverse.

Asistente de Google

El Motorola Razr puede activar el Asistente de Google con la pantalla cerrada, ofreciendo acceso a búsquedas de todo mediante comandos de voz.

Cambio de pantalla

Si el usuario desea más información o una mejor visualización, todo lo que debe hacer es abrir la pantalla. El Motorola Razr mostrará en el display principal lo que estaba en Quick View.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí