Motorola avanza con su plan de revivir uno de sus celulares icónicos, pero con un formato particular: el nuevo Moto Razr tendrá pantalla plegable. Desde Europa trascendió que llegará al mercado este mismo año o a más tardar durante enero.

Desde LetsGoDigital aseguran que el Moto Razr con pantalla plegable será anunciado durante diciembre o enero de 2020, con un precio para Europa de 1.500 euros.

El rumor sobre el precio del Moto Razr 2019 no dista mucho del anunciado hace algunos meses, que lo sitúa en u$s1.500.

El mismo sitio asegura que, tal como se esperaba, la pantalla secundaria del Moto Razr 2019 servirá para ver notificaciones de todo tipo.

El nuevo Moto Razr llevaría un procesador de gama media, una manera de hacer que sea más accesible que otros dispositivos plegable con pantallas flexibles.

Moto Razr 2019

Qué se sabe

El Moto Razr 2019 fue mencionado por primera vez a comienzos de año por The Wall Street Journal. Cuando el CEO de Lenovo, dueña de Motorola, fue consultado sobre el regreso de teléfonos icónicos de Nokia, había sido tajante: “Sea lo que sea que traigamos de vuelta, tiene que ser un producto más fuerte que el original”.

Pocos días después del artículo del WSJ, un pedido de patente permitió contemplar en detalle el diseño del nuevo Moto Razr con pantalla plegable.

Su diseño es muy similar al del Razr V3 de 2004, pero aún no hay detalles sobre el tamaño de la pantalla del nuevo equipo.

Un mes más tarde, la propia Motorola confirmó la existencia del Moto Razr 2019: “Venimos trabajando hace mucho tiempo (…) no hay ninguna intención de llegar al mercado más tarde que el resto”.

Moto Razr 2019

¿Qué resto? Motorola se refería a los (por ahora frustrados) planes de Samsung y Huawei por poner a la venta celulares con pantallas plegables.

A diferencia del camino elegido por Samsung y Huawei, Motorola hará que sus celular sea más compacto que los de la competencia, logrando así que los usuarios se sientan más cómodos al transportar un celular.

A partir de la confirmación de Motorola, diversos diseñadores dieron vida a los bocetos presentados en el pedido de patente. Uno de los más reales es el creado por Yanko Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí