Motorola anunció una serie de mejoras para la cámara de los motorola edge 40 pro y motorola edge 40, otra de las diferencias entre ambos equipos.

“Las nuevas actualizaciones contribuyen al excepcional sistema de triple cámara de alta resolución del motorola edge 40 pro”, aseguraron desde Motorola Argentina.

Desde ahora, algunas de las funciones que solo pertenecían a ese modelo, estarán disponibles en el motorola edge 40.

Nuevas funciones de cámara

Motorola presentó una combinación de mejoras para video y fotos en todo el sistema de cámaras, lista que incluye:

Horizon Lock Stabilization

Los fotógrafos pueden utilizar la nueva función Horizon Lock para mantener las imágenes estabilizadas y fijadas automáticamente en el horizonte, incluso con rotaciones de hasta 360°.

Esta función es ideal para situaciones de acción en las que la cámara se mueve constantemente, como cuando se usa un monopatín, se esquía o se pasea en kayak.

Desde ahora, también disponible en la última actualización de software de motorola edge 40.

Video Auto Focus Tracking

Las personas pueden activar esta función para mantener el sujeto nítido y enfocado incluso cuando está en movimiento en todo el encuadre.

Por ejemplo, si se graba un video de un niño corriendo y otra persona entra en escena, el enfoque permanecerá fijo en el sujeto original.

Video Portrait (bokeh)

Los usuarios podrán grabar videos como profesionales creando un fondo de enfoque suave detrás del sujeto. Este efecto basado en IA es ideal para los usuarios que quieren a un sujeto singular como punto focal.

También disponible en la última actualización de software de motorola edge 40.

Video Night Vision

Cuando se graban videos en entornos con poca luz, los usuarios pueden cambiar al modo Night Vision en videos para capturar secuencias más brillantes con más detalles, mejor claridad y colores más precisos. El algoritmo basado en IA aplica técnicas de iluminación a escenarios con poca luz, aumentando el brillo general y disminuyendo el ruido al mismo tiempo.

Vlog mode

La función Dual Capture de Motorola se ha mejorado aún más para los vídeos. Ahora, cuando los usuarios seleccionen el ícono de audio del modo Vlog, la ventana de imagen en imagen sólo aparece cuando se detecta voz en la parte frontal. Y cuando alguien no esté hablando, la ventana desaparecerá automáticamente. Esto les permitirá añadir comentarios fácilmente mientras graban.

También disponible en la última actualizacion de software de motorola edge 40.

Los usuarios también pueden esperar imágenes y videos brillantes al utilizar determinadas aplicaciones de redes sociales, que ahora admiten cámaras secundarias como la ultra gran angular y el teleobjetivo, así como funciones como Dual Capture, directamente dentro de las aplicaciones, si es que corresponde.

Cámaras, en detalle

El motorola edge 40 pro cuenta con una cámara principal de 50 MP con OIS, enfoque instantáneo all-pixel y grandes ultrapíxeles de 2,0um que ayudan a capturar fotos cristalinas con cualquier luz.

El sistema de cámara también incluye una cámara ultra panorámica de 50 MP con Macro Vision, una cámara frontal de 60 MP con tecnología Quad Pixel y una cámara de retrato telefoto de 12 MP con zoom óptico de 2 aumentos, para que los usuarios puedan capturar contenidos increíbles, desde paisajes impresionantes hasta primeros planos extremos, e incluso fotos más favorecedoras de personas.

El motorola edge 40 presenta un sistema de cámaras de alta resolución de 50 MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), permitiendo así la captura de fotos hermosas y detalladas desde cualquier ángulo.

Esto significa: mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema; un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional; velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí