La presentación de los motorola razr 40 ultra y motorola razr 40 sirvió además para conocer detalles del segmento de los celulares plegables, con algunos años de antigüedad pero una tendencia que se mantiene: el 20% de las personas que compra un razr antes tenía un iPhone.

Así lo reveló Sergio Buniac, presidente de Motorola Mobility, durante el lanzamiento de los nuevos celulares plegables de la empresa, que si bien tienen algunas diferencias entre sí mantienen un punto en común: heredan lo mejor de la casa, desde colores hasta la potencia de la última plataforma Snapdragon.

La afirmación de Buniac al diario Expansión reafirma la hecha por Rubén Castaño, líder de Customer Experience de Motorola, en 2020. En aquel momento, la empresa identificó que el 40% de los compradores de un razr antes tenían un iPhone.

El menor porcentaje tiene que ver con la competencia nacida en el segmento, una muestra del interés de las personas por celulares innovadores y prácticos.

Apuesta al diseño

Buniac también resaltó la labor que la empresa está haciendo en marcar tendencia en torno a nuevos colores, por ello es que en el reciente lanzamiento del razr 40 ultra apostaron por el Viva Magenta, que además de ser el color del año de acuerdo con Pantone, es un tono que se verá en distintos productos de moda, como zapatos y ropa.

“Nuestros usuarios buscan tener opciones que vayan más con su personalidad y no sólo quedarse con las opciones de color negro o gris, por eso es que estamos brindando más gamas de color”, detalló Buniac.

En cuanto a mercado, la empresa señala que su segmento premium ha crecido año con año más del 30%, tanto en su línea edge como en razr.

“Quisimos tener una estrategia focalizada en hacer accesible esta tecnología innovadora para todos los usuarios, por ello trajimos dos equipos plegables, con la posibilidad de hacer más competitivo el mercado”, finalizó Buniac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí