Primero fue el motorola edge 30 neo en Very Peri, el color del año 2022 de acuerdo con Pantone, y ahora el del motorola edge 30 fusion en Viva Magenta, elegido como el color 2023.

Colombia ya disfruta del segundo celular fruto de la alianza entre Motorola y Pantone, el motorola edge 30 fusion Viva Magenta, elegido como el color del año 2023 en base a las tendencias globales y temas a lo largo del año.

La edición especial del motorola edge 30 fusion Viva Magenta se destaca sobre cualquier otro celular gracias a un tono que Motorola describe como intrépido, el Pantone 18-1750 Viva Magenta.

Motorola Pantone Viva Magenta

No solo es color

El motorola edge 30 fusion no solo se destaca por esta opción de color. Ofrece un rendimiento de primer nivel en un dispositivo increíblemente delgado con un diseño sofisticado.

Incluida una pantalla pOLED 144Hz de 6,55 pulgadas sin bordes, una plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G y un avanzado sistema de cámara de 50 MP con OIS.

El motorola edge 30 fusion es compatible con la plataforma Ready For, lo que permite ampliar las experiencias y capacidades del smartphone. Sólo es necesario conectarse mediante cable o de forma inalámbrica, y el usuario estará listo para todo lo que quiera hacer: pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina, usarlo como cámara para las videollamadas o configurarlo en modo escritorio, que ofrece una experiencia similar a una PC.

Además, con Ready For PC, el usuario verá una experiencia actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

Motorola Pantone Viva Magenta

El nuevo motorola edge 30 fusion también cuenta con un diseño delgado y equilibrado. Los bordes curvados simétricamente tienen un aspecto y una sensación sorprendentes con un contorno suave que integra el cristal delantero.

Para un acabado premium y elegante, este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido arenado. La carcasa de la cámara amplía la avanzada tecnología de imagen con un aspecto único y la sensación táctil del cuero vegano en la parte trasera harán que el motorola edge 30 fusion Special Edition sea fácil de usar y único para el día a día.

Precio y disponibilidad

En Colombia, el motorola edge 30 fusion se puede conseguir a través de los principales almacenes de cadena y operadores del país con un precio sugerido de $3.999.900.

Como promoción exclusiva de lanzamiento en el país, también se encuentra disponible a través del sitio oficial de Motorola, https://www.motorola.com.co/, por $3.399.900, junto a un moto g41.

El significado detrás de Viva Magenta

El Color Pantone del Año de 2023, Viva Magenta, transmite lo que significa combinar lo virtual y lo físico con entusiasmo. Arraigado en rojo con tonos azules, esta potente tonalidad se inspira en la naturaleza y se explora a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear.

A medida que nos adentramos en múltiples espacios y lugares simultáneamente, difuminamos las líneas de lo que es tangible y digital y formamos nuestra propia identidad híbrida.

Viva Magenta simboliza esta relación, destacando cómo los consumidores utilizan la electrónica para mejorar sus diversas personas y desarrollar su propia expresión multifacética, un sentimiento que está perfectamente alineado con la filosofía de empoderamiento de Lenovo y Motorola.

“Nuestra asociación exclusiva y global con Pantone en la categoría de smartphones entra en su siguiente etapa, siendo el único fabricante de smartphones que lanzó un dispositivo con el Color Pantone del Año de 2023, lo que permite a los consumidores explorar, crear y superar los límites a través de la tecnología”, dijo Ruben Castaño, director ejecutivo de diseño y experiencia del cliente de Motorola, una empresa de Lenovo.

“Este color refleja verdaderamente el momento cultural en el que nos encontramos y esperamos poder llevar este potente matiz a los dispositivos motorola edge 30 fusion de todo el mundo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí