Sergio Buniac, presidente global de Motorola, está presente en la lista de los 100 latinos más influyentes del mundo que elabora Bloomberg Línea, una selección que reconoce el valor de los profesionales que contribuyen significativamente a la economía mundial.

Buniac es uno de los 10 brasileños que figuran en una lista que reconoce el valor de los profesionales de países latinoamericanos que se destacan en sus áreas, promoviendo ideas innovadoras y contribuyendo a la economía, sociedad y ciencia.

Entre ellos se encuentran CEOs, inversores, ejecutivos de nivel C y miembros de consejos de administración, académicos y científicos.

Buniac se unió a Motorola en 1996 y en 2018 se convirtió en presidente global, donde lidera el área de negocios móviles de Lenovo, incluyendo I+D, productos, ventas, estrategia y cadena de suministro, en todos los mercados globales.

Cómo se hizo la lista

El comité editorial de Bloomberg Línea elaboró este listado en base a propuestas de los editores de esta plataforma multimedia distribuidos en todo el continente.

Asimismo, revela que tomaron en cuenta factores como creación de riqueza, protección de los valores sociales, creatividad en todos los terrenos, y aportes a la ciencia y la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí