La familia de celulares Motorola no para de crecer, con exponentes para todas las gamas y bolsillos, una realidad que hace cada vez más complejo elegir el celular adecuado para cada persona. Quizás esta guía con los mejores Motorola de la actualidad ayude en algo.

Así lo creen desde Xataka, donde realizaron una lista con los mejores celulares de 2020, donde Motorola participa con 3 modelos: Moto G 5G Plus; Motorola Edge; y Moto G8 Power.

Este año es particularmente novedoso para Motorola: hay pocos equipos nuevos de la línea One (a mediados de año estos modelos estaban entre los mejores, según FayerWayer) y una mejorada presencia en la gama alta, con los Edge y Razr.

Leer más

  • Estos son los 8 celulares Motorola con mejor batería: entre 4.500 mAh y 5.000 mAh

En 2019, el Motorola One Action fue el celular más buscado en Google y Xataka México eligió al One Zoom como uno de los mejores del año.

Los mejores Motorola de la actualidad

Estos son los 3 mejores celulares Motorola en lo que va de 2020, según Xataka, y una breve descripción de cada uno:

  • Moto G 5G Plus (8,5 puntos): Motorola mantiene su apuesta por la gama media y el último ejemplo es un móvil con el apellido «plus», aunque lo que destaca del Moto G 5G Plus no es su tamaño, sino aspectos como la tasa de refresco de 90 Hz o el 5G.
  • Motorola Edge (8,5 puntos): el también prolífico catálogo de Motorola va definiendo sus series por precio y características. La Edge lo hace por su pantalla curvada, la característica estrella del Motorola Edge, que aunque no es «+» no renuncia tampoco a la cuádruple cámara con teleobjetivo.
  • Motorola Moto G8 Power (8,1 puntos): la promesa: tres días de autonomía. Con esa presentación llegaba a nuestra mesa de análisis el Moto G8 Power, siguiendo la estirpe de ese apellido que ya hemos visto en anteriores móviles de la marca y que en este caso da nombre a un smartphone de gama media con una batería de 5.000 mAh.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí