Hace pocas horas Motorola recordaba el aniversario 16 del Razr V3, pero ya es momento de hablar del nuevo Razr, que debutará en pocos meses para traer a la vida el segundo modelo con pantalla plegable de la compañía.

Todavía sin un nombre oficial -solo se sabe que que su nombre código es Odyssey-, es conocido entre los medios como Motorola Razr 5G, Razr 2020 o Razr 2.

Lo cierto es que Evan Blass accedió a algunas de las imágenes del nuevo Razr, que muestran un diseño completamente renovado con respecto a la primera generación.

De hecho, es más similar a los Razr originales, que hicieron populares desde 2004. El frente es más redondeado y sobresale la pantalla secundaria, que permite controlar prácticamente el equipo sin necesidad de abrirlo.

En las fotos, la pantalla secundaria (Quick View) parece más amplia que en el modelo actual.

¿El lector de huellas? En la parte frontal no se lo ve, por lo que es muy probable que haya sido mudado ¿a la parte trasera o el lateral?

Nuevo Motorola Razr

Especificaciones

El mismo Blass había adelantado hace algunas semanas que el Motorola Razr 2020 tendría una pantalla de 6,2’’, aunque otros rumores previos hablaban de una de 6,7’’.

De acuerdo con Blass, además de ser compatible con redes 5G y contar con eSIM, el nuevo equipo llevará 256 GB de almacenamiento, Android 10 y cámara dual: una de 48 MP y otra de 20, muy por encima de la de 16 MP del modelo actual.

Otros rumores detallaban que llevaría un Snapdragon 765, 8 GB de RAM y una batería de 2.845 mAh.

Habrá que esperar y ver qué ocurre en los próximos meses. ¿Septiembre? Eso habían adelantado desde Lenovo, pero habrá que ver el impacto del Covid-19 en el desarrollo del Razr 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí