Las filtraciones sobre el nuevo Motorola Razr se están convirtiendo en algo prácticamente cotidiano. A la de hace una semana se acaba de sumar otra, con más fotos para conocer la apariencia que tendrá la segunda versión del celular plegable.

Aparecidas primero en Weibo, fueron luego publicadas en Slashleaks y permiten ver un Motorola Razr con nuevo diseño y colores.

El equipo combina plateado y negro, dando una nueva opción ante las disponibles con la versión actual: 100% negro y dorado con negro.

El detalle de la imagen permite apreciar con más detalle el borde inferior, ahora más redondeado y liso, con una punta más en filo y sin un lector de huellas. ¿Bajo pantalla o a un costado? Habrá que esperar para conocer dónde estará situado ahora.

También sobresale la nueva ranura para albergar la cámara y el flash, que en la edición actual del Motorola Razr es apenas un círculo. Además del lente principal, sobresalen otros elementos no identificados. ¿Cámara secundaria?

Uno de los detalles que más llaman la atención es un botón lateral, que bien podría servir para bloquear el equipo, activar la cámara o el Asistente de Google o para abrir el dispositivo de manera más sencilla.

Motorola Razr 5G

La pantalla secundaria Quick View también parece algo más amplia, quizás para hacer más sencillo el manejo del dispositivo, que desde la llegada de Android puede hacerse casi 100% sin necesidad de abrir el display.

Otro detalle destacable es la bisagra, que a simple vista parece mantener el mecanismo de apertura, pero con componentes aparentemente más fuertes.

Especificaciones

De acuerdo con filtraciones anteriores, se espera que el Motorola Razr 5G lleve:

  • Procesador Snapdragon 765
  • Pantalla de 6,7’’
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
  • Batería de 2.845 mAh con recarga rápida de 18W
  • Android 10
  • Cámara trasera de 48 MP y frontal de 20 MP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí