El One Action es uno de los celulares más exitosos del año para Motorola, no solo por el número de ventas sino también porque se convirtió en un objeto de deseo: es uno de los 15 productos tech más buscados en EEUU. Usarlo es muy sencillo, pero con algunos tips lo es aún más.

El Motorola One Action es uno de los 5 modelos que sumó la familia One a lo largo de 2019.

La review de Hey Moto! tiene varios tips de uso, incluyendo el truco para tomar fotos con la cámara ultra gran angular o la posibilidad de ver contenidos en 21:9 desde Google Fotos.

Aquí, otros 5 #mototips de uso para el Motorola One Action.

Action Cam

La Action Cam es la cámara exclusiva del celular. Se trata de una ultra gran angular que permite grabar videos en posición vertical y luego reproducirlos en horizontal. Además de los 6 videos para conocerla a fondo, hay uno nuevo para sacarle todo el provecho posible:

Contenido 21:9

Al igual que el One Vision, el One Action cuenta con una pantalla CinemaVision 21:9 con inteligencia artificial (IA) para tener una mejor manera de disfrutar de cualquier contenido. ¿Cómo generar contenido en este formato? Fácil:

Cinemagrafía

Al igual que otros celulares Motorola, el One Action permite que las fotos cobren vida gracias a esa función de cámara:

Batería

La batería de 3.500 mAh brinda todo un día de uso con una sola carga. Eso alcanza para unas 11 horas de películas, casi el tiempo que demanda cruzar cualquier continente. Si la opción es escuchar música, se traduce en hasta 47 horas de reproducción.

Hay algunos trucos para hacer que la batería rinda algo más, incluso hasta 6 días y medio con el modo standby:

Asistente de Google

El Asistente de Google acompaña a toda la familia Motorola, pero un repaso para recordar sus capacidades nunca está de más:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí