Motorola presentó el One Action, un celular que apuesta por una cámara de acción como principal distintivo.

Con características muy similares a las del One Vision, el Motorola One Action incorpora una tercera cámara, una ultra gran angular que permite “convertirlo” en una cámara de acción.

El Motorola One Action es oficial, poniendo fin al misterio que rodeaba a la tercera cámara: ahora se sabe que se trata de una ultra gran angular que busca convertir al nuevo celular en una cámara de acción.

La presentación del Motorola One Action incluyó una serie de videos para conocer a fondo cuáles son las capacidades de la cámara.

Graba vertical, mira horizontal

Para competir con las cámaras de acción, más allá del precio, el Motorola One Action tiene una buena ventaja: la Action Cam, el lente gran angular, permite grabar un video en vertical, de forma más cómoda, y mirarlo en horizontal.

La lente gran angular ofrece también incluir 4 veces más de una escena, ampliando notablemente la cantidad de objetos, personas y paisaje que caben, sin necesidad de alejarse para que todo sea visible en una toma.

Estabilización

El Motorola One Action incluye además estabilización electrónica de video mejorada, que permite “seguir la acción de forma suave, incluso en las situaciones más irregulares”. Esa característica es muy apreciada entre los fanáticos de las cámaras de acción, que difícilmente puedan lograr una imagen estable en sus videos a no ser por una opción de este tipo.

Noche y timelapse

La tecnología que permite un modo noche superior en el One Vision desembarcó en los videos del One Action. La tecnología Quad Píxel logra que el sensor tenga 4 veces más sensibilidad lumínica, algo que se traduce en imágenes más brillantes y nítidos aún cuando las condiciones de luz no sean las mejores.

La Action Cam también presenta mejoras en videos timelapse con “la secuencia completa acelerada, suavizando sacudidas, temblores y rebotes indeseados con estabilización después de la captura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí