Si pensaban que la familia Motorola One ya tenía suficientes miembros, estaban equivocados. El Motorola One Macro está en camino y todo indica que apostaría por un modo de cámara que permitirá realizar fotos macro.

Hace algunos días, XDA Developers dio detalles y algunas características sobre el supuesto Moto G8 Play. El dispositivo resultó ser en realidad el Motorola One Macro, que pasó por Geekbench, dejando algunas especificaciones en el camino.

Los test indicaron que el Motorola One Macro tendrá un procesador MediaTek Helio P60, 2 GB de RAM y Android 9.

Motorola One Macro

El primer rumor daba cuenta de dos versiones: 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra de 4 GB y 64 GB, respectivamente. La pantalla sería HD+ (1520 x 720) y la batería de 4.000 mAh.

La foto que acompaña el rumor de XDA Developers permite ver un notch en forma de gota y botones del lado derecho en color morado, un indicativo sobre los nuevos colores que Motorola piensa para su línea más joven de móviles.

Motorola One Macro

El porqué del nombre One Macro es un misterio. Pero todo indica que Motorola planea anunciar un dispositivo capaz de tomar fotos (y videos?) con el modo Macro, es decir, pensado para obtener detalles de objetos pequeños en mayor tamaño.

La fotografía macro es muy común en investigaciones biológicas, dado que permite obtener detalles mínimos de animales y plantas en imágenes de mayor tamaño.

La familia One está integrada por los Motorola One, Motorola One Power, Motorola One Vision, Motorola One Action y Motorola One Zoom. Por ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí