Motorola prepara la llegada de los nuevos Moto G8, una familia que los rumores indican estará compuesta al menos por tres modelos: Moto G8 Plus, Moto G8 y Moto G8 Play.

En medio del boom de presentaciones de Motorola One (llegaron los One Action y se espera el One Zoom en pocos días), se conocieron ahora detalles del Moto G8 o Moto G8 Plus y el Moto G8 Play.

Los Moto G7 fueron anunciados en febrero de este año, por lo que seguramente habrá que esperar unos meses para conocer más detalles de los Moto G8.

Moto G8 Plus

Desde XDA Developers mencionan que el Moto G8 o Moto G8 Plus llevará una pantalla de 6,3’’ Full HD+ (2280 x 1080) y relación 19:9, es decir, con un display de dimensiones similares a los Motorola One pero en el clásico formato en lugar del 21:9 de los equipos con Android One.

Los datos del sitio web hablan de un lector de huellas clásico en un lugar de uno bajo la pantalla, que sí llevará el One Zoom.

Por el lado del procesador, Motorola habría optado por un Qualcomm Snapdragon 665, con diferentes opciones por el lado de RAM/almacenamiento.

Habría versiones de 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de otras con 4 GB o 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Las cámaras del Moto G8 Plus o Moto G8 serán similares a las del Motorola One Vision. Llevará 3: una principal de 48 MP con apertura f1.79 y tecnología Quad Píxel; una secundaria de 16 MP f2.2 gran angular (94°); y una tercera de 5 MP de profundidad. La delantera sería de 25 MP.

Eso es todo lo que se sabe del Moto G8 Plus o Moto G8, es decir, nada de capacidad de batería y mucho menos de precio. Para ello habrá que esperar unos meses, cuando seguramente corran más rumores.

Moto G8 Play

Unos días antes, XDA Developers aseguró que el Moto G8 Play, el más chico de la familia, llegará con varios cambios.

El primer detalle que sobresale es la presencia de un procesador MediaTek MT6771, por lo que podría ser un Helio P60 o un Helio P70. De confirmarse, el Moto G8 Play sería el segundo celular en el año que emplea chips de la marca china. Claro, siempre y cuando el rumor sobre el Moto E6 Play sea cierto.

Con una pantalla HD+ (1520 x 720), el Moto G8 Play correría con 3 o 4 GB de RAM y tendría almacenamiento por 32 o 64 GB.

La batería llegaría a 4.000 mAh, por encima de la que posee en el Moto G7 Play.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí