Primero fueron las imágenes y características del One Action, luego algunas fotos del One Zoom y ahora del que los rumores llaman One Pro, un nuevo integrante de la familia Motorola One que llegaría recién en los últimos días del año.

Las imágenes del Motorola One Pro (o el que finalmente sea su nombre) muestran una característica insólita: a simple vista, no hay cámara delantera.

Hasta ahora, la familia Motorola One alternaba la posición de la cámara delantera entre un notch en el centro (One Zoom) y un agujero en la zona superior izquierda, posición elegida para el lente en los One Vision y One Action.

Motorola One Pro

La ausencia de la cámara delantera en la pantalla abre dos posibilidades: la primera es que sea retráctil y la segunda que esté debajo de la pantalla, algo menos probable dado que esa característica apenas está en desarrollo.

El segundo detalle que permiten ver las imágenes del supuesto One Pro es que reaparece el logo de Motorola en la zona inferior delantera, manteniendo igualmente los delgados laterales de la pantalla.

Solo resta esperar unas semanas para ver entonces de qué se trata el nuevo Motorola One y cuáles serán sus características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí