Motorola ampliará la familia Android One con su primer celular de cuatro cámaras, el Motorola One Zoom, listo para ser presentado en todo el mundo en pocas semanas.

Hasta ahora, el Motorola One Zoom era conocido como One Pro, pero las características de la cuádruple cámara del equipo habrían inclinado la balanza hacia la nueva denominación.

El Motorola One Zoom será presentado en pocas semanas a nivel mundial, con disponibilidad para América Latina en breve.

De acuerdo con WinFuture, su precio en Europa rondará los 430 euros, convirtiéndolo entonces en el tope de gama de la familia Motorola One, que se prepara para recibir en breve al Motorola One Action.

Cámara cuádruple

La estrella del Motorola One Zoom será la cámara, un aspecto destacado tanto en el One Vision como en el esperado One Action.

Los rumores indican que el Motorola One Zoom será capaz de realizar un zoom de 5X sin perder calidad, algo que conseguiría gracias al trabajo de un zoom híbrido apoyado en software y otras técnicas fotográficas.

Motorola One Zoom

El sensor encargado de esa tarea será un telefoto, que trabajará en conjunto con un gran angular y otro principal de 48 MP, el mismo que llevan los otros integrantes de la familia y que pueden unir cuatro píxeles en uno solo para ofrecer imágenes de mayor calidad.

El cuarto sensor del Motorola One Zoom es un misterio, pero todo apunta a que será el encargado de captar información de fondo para mejorar el modo de desenfoque.

El equipo

A diferencia de la filtración completa del Motorola One Action, WinFuture no pudo obtener muchos más detalles del One Zoom.

Las imágenes no muestran el lector de huellas a simple vista, por lo que podría pensarse en que lo incorpore debajo de la pantalla, algo solo visto en equipos de alta gama como los Galaxy S10 y Note 10.

Se espera sin embargo que mantenga la pantalla de 6,2’’ con relación de aspecto 21:9. Habrá un cambio en la ubicación de la cámara delantera: en lugar de incorporarla en un agujero del display, el Motorola One Zoom la llevaría en un notch con forma de gota, ya presente en la línea G.

Los rumores hablan además de una batería de mayor capacidad, pero no mucho más.

Habrá que esperar unos días para conocer a fondo el Motorola One Zoom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí