El Lenovo ThinkPhone by Motorola alcanzó un nuevo nivel entre los celulares empresariales y el trabajo en cualquier lugar tras la alianza entre Motorola y Microsoft para integrar dos nuevas funciones: soporte totalmente integrado para la nube de Windows 365 y la integración Push To Talk con la función Walkie Talkie de Teams.

Anunciado a comienzos de año y disponible en varios países de América Latina, el Lenovo ThinkPhone tiene una importante cantidad de características orientadas al mundo corporativo, sumando potencia, resistencia y calidad en un solo dispositivo capaz de integrarse como nunca a una computadora.

Y desde ahora, con dos nuevas funciones clave para mejorar el trabajo diario desde cualquier lugar.

Experiencia de PC

Windows 365 combina la potencia y seguridad de la nube de Microsoft con la versatilidad y sencillez de la PC.

Al integrar esta capacidad con el ThinkPhone, ahora se podrá llevar una PC completa en la nube directamente en el bolsillo para que sea posible trabajar desde cualquier lugar.

Los usuarios de ThinkPhone pueden aprovechar la integración de Windows 365 y transmitir la experiencia de Windows directamente desde su ThinkPhone a una pantalla más grande simplemente conectándolo con un cable USB-C, un teclado, mouse y auriculares Bluetooth.

Esta capacidad permitirá a las personas ser realmente móviles y plenamente productivos. Del lado empresarial, posibilitará a los departamentos de IT replantearse la configuración de trabajo tradicional y reducir costos generales.

Walkie Talkie

Basta de pausas para enviar mensajes. El icónico botón Red Key del ThinkPhone se encarga de hacerlo realidad.

Con dos toques, los usuarios podrán disfrutar de una integración entre teléfono y PC gracias a la conectividad Think 2 Think.

Desde ahora, la comodidad de la Red Key del ThinkPhone se amplía con la integración de la aplicación Walkie Talkie de Microsoft Teams.

Es posible programar la tecla para invocar el modo Walkie Talkie, habilitando capacidades de comunicación push-to-talk (PTT) instantáneas con equipos o departamentos específicos a la vez mediante los canales de Teams.

Disponibilidad

La compatibilidad con Windows 365 a través de Moto Connect y la función Walkie Talkie de Microsoft Teams estarán disponibles para el Lenovo ThinkPhone de Motorola en las próximas semanas.

La aplicación Walkie Talkie ya está incluida en la licencia de primera línea de Teams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí