El verano es la temporada ideal para salir, pasar tiempo al aire libre con amigos o familia, y, por supuesto, inmortalizar esos momentos y las postales que nos regala esta época del año, sacando las mejores fotos con tu Motorola. Por eso te dejamos algunos consejos para que consigas ese aspecto y calidad profesional, desde la palma de tu mano.

Familia motorola edge

Con la calidad de cámara de la familia motorola edge de Motorola, sumado a algunas herramientas que te ayudarán en la edición, todo tu contenido quedará asombroso.

Así lo demuestran los resultados que ha conseguido la fotógrafa Natalia Ekelund con su motorola edge 30 fusion, que cuenta con una cámara principal de 50 MP y una amplia gama de colores.

La aplicación de edición Lightroom es una de las que más ocupa Natalia para ajustar las fotografías que publica en sus redes sociales. Esta aplicación compatibiliza a la perfección con el procesador Qualcomm Snapdragon 888+ y memoria RAM de 12 GB del motorola edge 30 fusion, para que profesionales y aficionados puedan resaltar detalles, texturas, cambiar la iluminación o mejorar los colores para dar profundidad y tonos reales a la fotografía.

Además, el modo night vision de este equipo te llevará a tener una experiencia superior durante las noches al aire libre o espacios cerrados.

Otra recomendación la da el fotógrafo Sebastián Ojeda, usuario de la familia edge, quien ocupa el modo time lapse y resolución 8K, que también incorpora motorola edge 30 fusion, para tener un registro de los paisajes que observa durante sus viajes. Puedes usar esta opción para crear videos que muestren el pulso de la naturaleza o la ciudad y tener un registro en calidad y colores cinematográficos gracias a la tecnología de Motorola.

Otra opción es el motorola edge 30 neo, con su cámara de 64 MP y sus funciones avanzadas, es ideal para aplicaciones como VSCO y Afterlight, para modificar el enfoque, la saturación o el contraste de las fotos que sacaste. Si te gusta capturar retratos, te recomendamos probar el lente ultra gran angular, la visión macro y de profundidad de este equipo , que logra tomas ultrapanorámicas, acerca 4 veces más a los sujetos para los primeros planos extremos y añade profundidad al punto focal para los retratos creativos.

Familia moto g

La familia moto g acaba de presentar un nuevo integrante en nuestro país con la llegada de moto g53, un equipo que a nivel de fotografía y video también tiene mucho para entregar. Su cámara principal de 50 MP trabaja junto a la tecnología Quad Pixel, que aumenta la sensibilidad a la luz en condiciones de poca iluminación. Esto hará que las fotos mantengan su calidad durante los atardeceres o la noche, con imágenes igual de vibrantes y sin zonas oscuras. Puedes sumar efectos o filtros a tus imágenes con la app Photo Lab, para darles un toque de mayor originalidad.

Si te gusta visitar edificios históricos, varios creadores de contenido e instagramers recomiendan usar el modo panorámico para crear figuras más estilizadas. Te recomendamos activar este modo en el nuevo moto g53, y luego girar el teléfono para que el lente quede mas cercano al piso y capture desde ese ángulo la construcción completa y logre una mejor forma si hay personas en la toma.

Otra opción es usar su poderosa batería de 5.000 mAh para dejar el celular escondido en algún punto fijo como “cámara trampa”, así lograrás videos de aves o insectos en entornos naturales sin que la presencia humana les impida acercase a las cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí