La familia Moto G superó las 100 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013, “inauguró la gama media, los teléfonos más vendidos hoy”, recordó Nino Castellotti, gerente general de Motorola Latam Norte.

Castellotti, a cargo de Motorola México, Colombia, Ecuador, América Central & Caribe, mencionó que la gama media no existía hace algunos años. “Las opciones que tenía el consumidor eran un celular que no generaba una buena experiencia o uno muy caro que no podía pagar. Entonces optaba por el económico o uno anterior de los de gama alta”, dijo.

La importancia de la gama media está a simple vista: “Si miramos todo el mundo, sin incluir China, el 37% de los equipos que se venden son de ese segmento”, explicó Castellotti. En América Latina la cifra trepa a 53%, agregó.

La familia Moto G “se convirtió en un aparato de características premium por un precio justo que el consumidor puede pagar”, sentenció en declaraciones a Portafolio.

El paso del tiempo dejó en evidencia que los usuarios evolucionaron y comenzaban a buscar equipos con “acabados premium y buena calidad de cámara”, precisó.

De allí que la familia Moto G haya crecido, agregando modelos para atender necesidades puntuales. En esa lista se incluye el modelo Power con autonomía para dos días o el Moto G8 Plus, que hereda las cámaras más apreciadas de los Motorola One Vision y One Action.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí