Comenzó la preventa del Motorola Razr en EEUU y la empresa entendió que era un buen momento para dar algunas recomendaciones a los usuarios sobre la pantalla plegable. “Las protuberancias y bultos son normales”, remarcó.

La aclaración no sobra dado que se trata de un celular plegable y por lo tanto desconocido para los usuarios. ¿Pero hay protuberancias en la pantalla del Razr? No, pero puede haberlas en algún momento y eso es completamente normal.

Lo primero a lo que hay que adaptarse es que cuando se abre o se cierra el equipo, en los laterales del display puede observarse una especie de hueco. Y eso también es completamente normal.

Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo”, sentenció la empresa cuando presentó el equipo.

La aclaración de Motorola sobre las protuberancias y bultos es parte de una serie de videos para conocer a fondo el Razr.

En el video relacionado con el cuidado de la pantalla, Motorola resaltó otros cuatro aspectos:

  • El equipo repele el agua, por lo que en caso de mojarse debe ser secado con un paño
  • Tiene una capa protectora, pero (aunque suene obvio) es recomendable no exponerla a objetos afilados
  • No se deben usar ningún tipo de protector de pantalla dado que el adhesivo puede dañar el display plegable del Razr
  • Es necesario cerrar el celular antes de guardarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí