La familia Moto E6 se va completando, al menos por ahora con rumores y fotos. Es el caso del Motorola E6 Plus, del que trascendieron diversas imágenes que dejan apreciar las similitudes estéticas con los Motorola One.

Las imágenes filtradas permiten apreciar por completo el diseño del Moto E6 Plus, que llegará a América Latina en cuestión de meses.

Las fotos permiten apreciar solo un detalle, pero no menor: nada tienen que ver el diseño del Moto E6 (presentado hace pocos días) y el Moto E6 Plus, que parece heredar la misma carcasa que los Motorola One.

Si el Moto E6 mantiene las viejas líneas de la familia, el Moto E6 Plus tiene más que ver con un celular de gama media alta que con otro. Esto es: notch en forma de gota, pantalla de lado a lado, cámara trasera posicionada en vertical, lector de huellas y panel -aparentemente- recubierto en cristal.

Sí, el mismo diseño que los Motorola One, aunque por ahora sin detalles sobre el tipo de material empleado para los Moto E6 Plus.

Qué llevarán los Moto E6 Plus en el interior es un misterio. Mientras el Moto E6 corre gracias a un Qualcomm Snapdragon 435, los rumores indican que los Moto E6 Plus llevarán un MediaTek Helio P22, equivalente al Snapdragon 450.

Moto E6 Plus

El misterio radica en que hace años que Motorola no utiliza más procesadores MediaTek, por lo que su inclusión marcaría el retorno del fabricante de chips a la línea Motorola, compartiéndola además con Qualcomm.

El misterio se revelerá una vez que Motorola presente el Moto E6 Plus, seguramente en pocas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí