El Motorola One Vision incorpora la mejor cámara de la familia Moto, al menos hasta ahora, gracias a su sistema dual con tecnología Quad Pixel, inteligencia artificial para detectar escenas y el modo Night Vision para tomar fotos en condiciones de poca luminosidad.

Dado que el modo Night Vision se activa de manera automática, su uso puede ser algo confuso durante los primeros intentos por tomar fotografías

Es por ello que el uso del modo Night Vision del Motorola One Vision está recomendado para algunas situaciones en particular.

Nueva tecnología

Con tecnología Quad Pixel, el sensor de 48 MP de la cámara posterior del Motorola One Vision combina cuatro píxeles en uno más grande de 1.6µm. Es hace que, prácticamente, se cuadruplique la sensibilidad a la luz para fotos nítidas, más luminosas y con menos ruido de imagen.

Esta nueva característica de hardware funciona tanto para fotos como para videos.

En la cámara frontal de 25 MP, el usuario tiene la opción de activar la tecnología Quad Pixel para un mejor desempeño en entornos poco iluminados o simplemente para sacar fotos de alta resolución; o puede seleccionar la de 25 MP, en entornos con mucha luz.

El modo Night Vision es una mejora de software que captura cuadros con distintos grados de exposición a la luz en cada foto, para luego cargar estas tomas en un algoritmo que las procesa y genera una única imagen, lo que ofrece una mejora increíble de desempeño en entornos con poca luz.

Cuándo usar Night Vision

Motorola recomienda usar el modo Night Vision para la captura de escenarios urbanos nocturnos sin objetos en movimiento. Dado que los sensores captan múltiples tomas, ese modo ofrece un mejor rendimiento cuando la imagen está fija.

La opción Quad Pixel es ideal para entornos interiores, como un bar, por ejemplo, o exteriores con poca luz artificial, como podría ser una calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí