Motorola envió las invitaciones para conocer un celular “original, como ningún otro”. Se trata del Moto Razr 2019, equipo que traerá de vuelta un modelo icónico, con detalles únicos gracias al nuevo formato plegable que permite llevar encima un dispositivo más pequeño que uno tradicional.

El Moto Razr 2019 con pantalla plegable será anunciado el 13 de noviembre en Los Ángeles. El huso horario de esa ciudad hará que seguramente muchos países recién lo conozcan la mañana siguiente.

Ese día, de acuerdo con la invitación, Motorola realizará “una presentación muy esperada de un ícono reinventado”. ¿Quedan dudas de si es el Moto Razr plegable? El GIF animado que envió la empresa despeja cualquier duda:

El Moto Razr plegable estará a la venta en mercados seleccionados. El principal será EEUU, pero la intención de la empresa es llevar diversas partidas a otros países, quizás también de América Latina.

¿El precio? Todo apunta a que será de u$s1.500.

Qué se sabe

El Moto Razr 2019 no será competencia del Galaxy Fold ni del Mate X dado que Motorola eligió un formato distinto al de Samsung y Huawei.

Mientras la competencia apunta a celulares que prácticamente se convierten en tablet, Motorola quiere un equipo pequeño que se amplía al abrirlo. Sí, como los Razr originales.

Moto Razr 2019

Los rumores indican que el Moto Razr 2019 tendrá una pantalla OLED de 876 x 2142 de 6,2’’ cuando está desplegado. El display secundario de 600 x 800 mostrará la hora y notificaciones, al estilo actual de todos los Motorola.

En el interior convivirán un Qualcomm Snapdragon 710, 6 u 8 GB de RAM y una batería de 2.730 mAh.

¿El resto? Habrá que esperar al 13 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí