La temporada de conciertos está en su pico y Motorola no pierde la oportunidad para compartir sus mejores tips para capturar momentos inolvidables en las presentaciones de tus artistas favoritos.

La fotografía es una herramienta poderosa y mágica para inmortalizar la energía que se desborda en este tipo de eventos; cada concierto ofrece una experiencia multisensorial distinta, además, la música y las luces se fusionan para crear un espectáculo que te transporta a otra dimensión.

En un lugar donde la creatividad abunda, la tecnología se vuelve un cómplice. Con tu smartphone tienes el poder de transformarte en un narrador visual que inmortaliza los momentos más top de cualquier concierto o festival, no te pierdas la oportunidad de capturar fotos increíbles y descubre estos consejos para revivir la experiencia cuando quieras, resaltaron desde Motorola México.

Utiliza la función adecuada para cada momento del día

La configuración de cámara es muy importante dependiendo la iluminación del recinto, por la tarde te recomendamos experimentar con la saturación de colores para hacerlos más vivaces o naturales según tu preferencia. Esta versatilidad se puede obtener en dispositivos como el nuevo motorola edge 40 neo, con el cual puedes ser protagonista de día y noche, ya que cuenta con una cámara de 50 MP, función Night Vision automática y un sensor Ultra Pixel para tomar fotos de alta resolución independientemente de la hora del día.

Ajusta la exposición antes de capturar un video o foto

¿Te ha pasado que al enfocar a tu cantante favorito la pantalla se ve brillosa debido al contraste de las luces y la oscuridad? Motorola te comparte el tip de ajustar el nivel de exposición desde tu aplicación de cámara: toca en cualquier parte de la pantalla, arrastra el aro de enfoque hacia donde tú desees y desliza el control de la barra de luz hacia abajo para nivelar la luz.

Juega con la perspectiva

Crea fotos y videos más interesantes utilizando el lente ultra gran angular para tomas más amplias. Si quieres capturar toda la vibra sin perderte ningún detalle del escenario y sin dejar de bailar o cantar, aplica la estabilización óptica de imagen (OIS) desde ajustes para mantener tu imagen en el ángulo perfecto.

Motorola Conciertos

Despreocúpate de la batería

Asegúrate de tener suficiente carga en tu smartphone antes del evento para capturar fotos sin la preocupación de quedarte sin batería en un momento crucial. Una batería poderosa como la carga TurboPower de 68 W del motorola edge 40 neo o la potencia de 4,600 mAh del motorola edge 40 pro, serán tus aliados ideales para recargar tu smartphone en minutos.

Captura la emoción del momento

No hay nada más emocionante que sentir la adrenalina del momento, por ello, enfócate en capturar las expresiones que transmiten los instantes apasionantes. Cuenta una historia y deja volar tu imaginación con la función Flex View del motorola razr 40 y el motorola razr 40 ultra que permite que el teléfono se sostenga por sí solo en múltiples ángulos, además puedes capturar fotos y videos al instante sin usar las manos, algo muy útil cuando los momentos suceden en un abrir y cerrar de ojos.

Motorola Conciertos

No subestimes el poder del sonido

No te limites, en un concierto el audio es tan vital como la fotografía. Para capturar la esencia completa de la multitud y las notas que dan vida al evento, considera la calidad de tu audio y video. Sumérgete en una experiencia auditiva con el audio Dolby Atmos de los dispositivos Motorola. ¡Te sorprenderá!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí