Cada padre es único, no solo al hablar de su personalidad sino también al pensar en sus actividades cotidianas, ya sea ocio o trabajo. En base a eso, Motorola elaboró una guía para elegir el mejor celular y aprovechar las promociones para el Día del Padre en México.

Hasta el 21 de junio, con asesoría personalizada, las promociones están disponibles a través de la tienda online de Motorola México, en www.motorola.com.mx.

Papá Fashion

Si tu aprendiste a tener ese gran estilo gracias a la elegancia de tu papá, definitivamente te va a amar si le regalas un smartphone en formato plegable con un diseño distintivo y compacto para visualizar una pantalla completa y además un toque de estilo único que difícilmente se encuentra en cualquier lugar.

El motorola razr 22 es ideal para todos aquellos que quieren disfrutar nuevamente de la cualidad de tener un smartphone con un diseño extraordinario y práctico que cabe perfectamente en un bolsillo pequeño. Todos querrán seguir la moda que impondrá.

Consigue este smartphone único por $24,999.0 y si quieres lucirte aún más, la nueva familia de motorola razr 40 ya está en México con la pantalla más grande que cualquier otro smartphone plegable, estando cerrado.

Papá Boss

Si en cambio a tu papá lo admiras por su liderazgo en el trabajo, o bien, por ser un gran ejecutivo, te recomendamos regalarle un smartphone que además de ser un gran aliado en el día, será una poderosa herramienta para su productividad.

El Lenovo ThinkPhone by Motorola, con pantalla pOLED de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+, es un smartphone premium diseñado para ser portable y tener la mejor protección; en cuestión de resistencia, tiene certificaciones IP68 contra agua y polvo y militar MIL-STD 810H. Pero también la protección va más allá del exterior, la plataforma de seguridad ThinkShield protege los datos en este smartphone, y la app Moto Secure es el nuevo hub para todos los elementos de seguridad y privacidad.

También, cuenta con Moto KeySafe, un procesador independiente que añade una capa extra de protección a todos los datos en el ThinkShield. Ideal para acompañar a tu papá en todos aquellos retos a los que se enfrente en su vida profesional, adquiere este smartphone por sólo $15,999.00

Súper Papá

Si tu papá es de esas personas que no paran y están todo el tiempo en movimiento, Motorola te recomienda smartphones que le permitirán seguir salvando el mundo, sin necesidad de tomar pausas para recargar el celular.

La familia moto g será ideal para él, pues tiene increíbles y poderosas características a excelentes precios y adicionalmente los encuentras en promoción: el moto g22 (a sólo $4,499.00), el moto g41 (a $4,699.00) y el moto g51 5G (en $5,699.00), cuentan con una batería guerrera de 5,000mAh que te permitirá trabajar, mensajear, llamar y entretenerse por más tiempo, sin tener que salir a buscar un cargador.

Y si además quieres llevar este regalo al siguiente nivel, puedes considerar los moto g más recientes en el mercado: el moto g13, el moto g23 y el moto g53 5G que, entre sus mejoras, incluyen funciones nuevas de cámara. Por ejemplo, graba un video o toma fotos con las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo. Con el modo Captura doble, tu papá podrá registrar de forma simultánea tanto al objetivo como a él en la pantalla dividida para que no se pierdan ni la acción, ni la reacción.

Papá Gamer

En caso de que tu papá ame los videojuegos incluso en su celular, con el motorola edge 30 neo, le podrás ofrecer la misma experiencia en la palma de su mano, pues podrá disfrutar de sus juegos mobile favoritos con el sonido multidimensional más completo que ofrece el audio Dolby Atmos, además de verlos con los estándares del rango y precisión de color, el brillo y el nivel de contraste para que todo luzca como debe ser.

Esto es gracias a su pantalla pOLED que se disfruta desde un diseño compacto y elegante. Además, este smartphone cuenta con los colores oficiales de Pantone. Consíguelo en estas fechas por sólo 8,499.00 pesos.

Ahora, sí lo que buscas es llevar este regalo al siguiente nivel, te recomendamos los nuevos dispositivos de la familia motorola edge: el nuevo motorola edge 40 pro con el que podrá disfrutar del potencial Gamer máximo con el procesador Snapdragon 8 más avanzado hasta el momento, desde una apariencia espectacular y la comodidad increíble que ofrece el diseño curvo, sin bordes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí